miércoles, 11 de julio de 2012

Ya puedes jugar Fix It Felix

En el sitio oficial estadounidense de Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph) ya esta disponible el juego Fix It Felix, en el que Ralph es el villano en la película para que puedas jugar cuantas veces quieras. Este juego también estará disponible en Wreck-It Ralph, desarrollado para varias plataformas por Activision y Disney Interactive Studios. En Ralph El Demoledor, nuestro villano decide ser bueno y genera un caos en muchos videojuegos, que tendrá que resolver. Ralph El Demoledor se estrena el 2 de Noviembre en Disney Digital 3D y versión convencional.

10 comentarios:

diego blasio dijo...

(suspiro), por pura curiosidad a todos uds, cuales son sus animes favoritos (ya que los artistas disney les gustan eso)

Leonardo dijo...

Diego, no se si ver tantas peliculas Disney de los 70s afecto tu vocabulario pero es ridiculo que uses naturalmente y acaso (sobretodo en casos en que no aplica) y que SIEMPRE estes tan melancolico, hablando solo, llamando a otros usuarios. BASTA!

diego blasio dijo...

bueno pero no te enojes (y conste que nada mas preguntaba una cosita porque por si tu no lo sabes john lasseter por ejemplo es fanatico a la animacion japonesa, creeme lo he visto en documentales)

FANNEY dijo...

BIEN LEONARDO. TE APOYO.

ESTE CHICO TIENE QUE MADURAR Y ENFOCARSE. HABLA DE TEMAS QUE NI AL CASO CON LAS NOTAS DEL BLOG. BUSCA A GENTE QUE SE VE NO TIENE EL MINIMO INTERES EN CONTACTARLO Y TENEMOS QUE ESTAR LEYENDO SUS MELANCOLÍAS.
BASTA!

diego blasio dijo...

-_- cabezas huecas, uds nunca van a comprender mis sentimientos y mi inocencia verdad?, y para que exageradamente esten felices quiero comentar que no puedo perder para ver ralph el demoledor despues de ver esta imagen junto con su nuevo corto animado, y esas respuestas sobre que no estoy madurando es la cosa mas estupida que he sabido en toda mi vida, YA ME ESTOY HARTANDO DE SUS OPINIONES MALAS ACERCA DE MI, NO ES COMO UDS PIENSAN, NO SOY MALA PERSONA, Y SE SUPONE QUE tu y leonardo ESTAN ORGULLOSOS DE MI SUEÑO QUE ESTOY SIGUIENDO (ya que fueron mis dias de graduacion) Y YO OBVIAMENTE SOY UNA PERSONA CURIOSA, si no estan a mi lado ni me comprenden, pues entonces esos son sus problemas, y saben que (por si no quieren admitir mis simples palabras), critiquen todo lo que quieran sobre mi, (de manera madura) no me importa, cada quien tiene su mundo, comuniquen conmigo los que esten de mi lado, y los que no quieren, no me importa estoy acostumbrado a muchas situaciones

Ismael Hernández dijo...

Diego, por el bien de la convivencia en el blog. Haz caso de los consejos, no los eches en saco roto.

rickm dijo...

No sean así de gachos. El pobre chavito sólo preguntó por nuestros animes favoritos.

Si hay otros posts donde se pone tal y como Leonardo lo dice, pero si se fijan cuando escribe cosas así es porque está platicando con la gigi y el chavo que trabaja en Disney, no con todos nosotros.

(yo no estoy ni del lado de Diego, ni del lado de Leonardo, estoy del lado del blog.)

Jess dijo...

Yo casi nunca comento pero la verdad si me he fijado que Diego mete mucho spam, cansa un poquito, es normal en su edad, pero si estresa un poco la actitud de Belieber, mas que de Disney fan...

gigidisney dijo...

hola en primera yo me llamo gigi no la gigi en segunda la verdad es que no me parece que traten asi a diego ya no puede decir ni mi alma por que todo les parece mal se supone que en este blog estamos todos los fan de disney y se supone que deveriamos estar unidos y ayudarnos en ves de estarnos criticando yo creo que la realidad diego no hizo mas que preguntar que anime nos gusta y les aseguro que en disney hay muchas personas a las cuales les gusta el anime puesto que auque no es de disney es animacion a mi me gusta candy candy y muchos otros animes que hay como la princesa caballero y no veo el por que de la critica asia diego ademas se supone tanbien que en los comentarios podemos platicar entre usuarios como lo esta haciendo FANNEY y leonardo que tiene de malo que diego se comunique conmigo o con jimboLa no le veo nada de malo lo que es mas a mi me gusta comunicarme con jimboLa porque trabaja en disney y puede dar informacion fresca igual que naveen para eso estamos en este blog para saber cosas sobre disney y no para estar criticando a los demas si ustedes cren que son muy maduros entoces no se porque les gusta disney porque lo primero que el decia es que su peliculas parque y recracion era para los niños y para los papas de los niños y los niños de corazon de 0 a 100 años porfavor ya dejen en paz a diego gracias

Anónimo dijo...

ustedes solos se responden (diego y gigi) si es un blog para fans de Disney, no nos interesa estar escuchando lo que le pasa a Diego de su vida, estoy harto de estar leyendo, cosas que no me importan de su vida, lo que quiero leer son noticias de disney, y lo único que demuestra en su comentario es que es muy INMADURO, mejor platiquen por face o por msn, y es de super buena onda! gracias y felicidades por que el blog cada día esta mejor!