viernes, 13 de julio de 2012

Valiente se abre camino

Hasta el momento, sin contar Estados Unidos, Valiente solo se había estrenado en dos mercados internacionales grandes, Rusia y Australia, en los que sin embargo ha recaudado 25 millones de dolares, rompiendo récords y elevando su cifra internacional a 36 millones de dolares y la global a 221 millones de dolares. Valiente se encuentra ya en las salas de Argentina, Chile, Paraguay e Israel y el próximo fin de semana llegara por fin a México, considerado uno de los tres mas grandes mercados para Pixar, así como a Brasil, Japón, Bélgica, Países Bajos y Colombia. En los primeros días de Agosto llegara a Francia, Alemania y a Escocia, el país donde se ambienta. 

5 comentarios:

MIGUEL dijo...

Estamos muy pendientes del´Estreno en México el próximo 20 de Julio. Estará genial.

Aprovecho para comentar que tenemos los juguetes MATTEL de la película con el 15 % de descuento. Para aquellos que estén interesados les dejo mi correo electrónico msolaegui@yahoo.com.
Pónganse en contacto con nostros.
Saludos

rickm dijo...

UUUUUU qué chafa! Ya están haciendo spam en el blog Naveen!!!!!!!!!!

Además éstos tipos se roban los juguetes cuando llegan a Mattel México! Sacan las cajas eeennnnteritititas de las instalaciones. Y disque se hacen los muy interesados en el blog con su "Estamos muy pendientes"

"Estamos muy pendientes" mis tanates. Son spamistas profesionales.

NO LES MANDEN MAIL NI NADA PORQUE SÓLO ES PARA ROBAR!!!

MIGUEL dijo...

Hola Rickm. No te preocupes. No es spam. Ni tampoco somos ladrones.

Están hablando con mayoristas certificados de juguetes Mattel.

Entiendo que muchas veces las situaciones nos hagan dudar de todo pero te aseguro que somos una compañía de gente honesta trabajando.

Saludos a todos, pueden visitar nuestro sitio web
www.miguelsolaegui.wix.com/toys

Glindo dijo...

Awww Ya Quiero Verla!! Ya No Puedo esperar! En El Mes De Julio,Merida Engalana la Portada de La Revista "Princesas"!! :D

Fatima Tovar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.