domingo, 22 de julio de 2012

Valiente debuta en primer lugar

Según información preliminar de CANACINE, Valiente de Disney y Pixar debuto en primer lugar de taquilla este fin de semana. Cuando se sumen los números de hoy se darán a conocer los resultados oficiales. En Estados Unidos permanece en el top 5 después de 5 semanas y lleva ya 210 millones de dolares.

5 comentarios:

diego blasio dijo...

ya vi valiente y estuvo naturalmente y estupendamente f-----oormidable :)

Gargamel dijo...

La película supero las expectativas que tenía. ¡La animación es indudablemente impecable! La historia bajo mi opinión y criterio es un claro homenaje a las películas de Disney, eso sí, Merida es bella!!! En todos los aspectos. Es dinámica y tiene un excelente ritmo. Varios momentos te atrapan y te causan estar al borde de la butaca.

El final de la película me puso la piel chinita y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Una película para todo tipo de audiencia y que todo mundo debe de ver.

diego blasio dijo...

excelentemente f-oormidable (como lo dice el gran comico chaparron) ;)

Edwin Nájera dijo...

Hoy por fin tuve la oportunidad de ver Valiente, y me encantó, es espectacular, la animación es excelente, y la historia es muy buena, como dice Gargamel, es un homenaje al disney clásico... Me divertí muchisimo, la música es fabulosa, y la relación Mérida- Elinor es perfecta y conmovedora, como no había leido practicamente nada de la historia de esta película, me sorprendí absolutamente al verla. Aunque los críticos digan que no tiene la carga emocional de Wall-e o Up, es un excelente cuento de hadas para todo público, y tiene unos personajes muy entrañables. Muy buena película, muy buena.

Edwin Nájera dijo...

además de que el corto La Luna está divino, nunca lo quise ver en internet porque esperaba verlo en la pantalla grande, y vaya que es hermoso!!