martes, 3 de julio de 2012

Podría Frozen presentar a la doceava princesa Disney

Si bien es un hecho que Mérida, de Valiente, se convertirá en la onceava princesa oficial Disney, lo que nadie supuso es que tan pronto llegaría la doceava. Anna, con la voz de Kristen Bell, podría unirse a la corte real de Princesas Disney según Jamie Elman, que presta su voz a un personaje de Ralph El Demoledor, y publico en su red social Twitter que durante una de sus grabaciones, se topo con Kristen, de quien dijo dobla a una nueva princesa Disney. Frozen es la adaptación de La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen y llega en Noviembre del 2013. 

17 comentarios:

Glindo dijo...

WOW!! Que Emocionante! Es Inimaginable Cuanto Ha Crecido La Franquicia! Merida Es Ese Toque Que Faltaba Para Renovarse,Con Sus Nuevos Looks Y Demas Estoy seguro Que Seran Mas populares Que Antes!

diego blasio dijo...

-_- NAIGH (poniendo mi mano en la cara) X( DIOS DAME LA FUERZA (y ojala llegue pronto a california mi carta que mande)

diego blasio dijo...

Y POR FAVOR (por todos los dioses) NADIE SE QUEJE DE MI POR QUE YO YA HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS y LO QUE EXPLIQUE POR ENESIMA VEZ ES LA PURA VERDAD y LO QUE VI EN LOS JUGUETES DE LA GUERRERA en california tambien es la pura verdad así que no se crean (en especial tu naveen) lo que no ha pasado ni se ha mencionado (lo mismo que sucedió con GISSELLE)

diego blasio dijo...

jim
donde quiera que estes te envie un mensaje por mail, ojala la hayas recibido

Anónimo dijo...

Es mi imaginación o están atascando ya esa Franquicia Blanca Nieves, Aurora , Ariel , Jazmin , Pocahontas, Rapunzel son las únicas princesas, Cenicienta ,Tiana y Bella por matrimonio las demás son solo heroínas y coladas (Mérida) espero Disney no sature la franquicia

Anónimo dijo...

Es mejor que sobre y que no falte, así hay para todos los gustos. Por los nombres de esta adaptación: "Anna" y "Kristoff" podría tratarse de una versión algo rusa, algo así como la película de Anastasia.

En la franquicia encaja, una princesa rusa. Genial.

Ismael Hernández dijo...

Y prepárense por que como se trata de abarcar nuevos mercados no tardan con sacar una mexicana, hindú, etc.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y los comentarios, pero me cansa estar leyendo las quejas de DIEGO BLASIO, en buena onda, queremos leer noticas de disney, no si aceptaron tu carta o no? creo que si has tenido tantos problemas es por algo, lo que va a ser para ti sera para ti, si no, no. Algo más te espera en la vida! HE DICHO!

alexdfsur dijo...

y qué escribiste en esa carta que mandaste, Diego??

diego blasio dijo...

bueno (inhalo exhalo)

en primer lugar, YA DIJE SR ANONIMO que nadie se queje de mi por que obviamente los problemas que me estaba refiriendo eran cuando yo estuve en california (sin embargo eso es algo que quiero olvidar naturalmente)

En segundo lugar ALEX con respecto a la carta que mencione ahi puse en el sobre bolsa enviado lo sig: una carta que contiene la historia de lo que me ha sucedido el dia 15 de junio (en ese mismo dia escribi la carta) y una carta que escribi al regresar a toluca acerca de que al parecer yo ya tenia animos y que aparte de que muy pronto estare en la universidad, yo mismo de repente tuve en mente en me animaria mas al participar en algun festival de cine mexicano agregando mis propios cortometrajes animados y asi naturalmente seria un gran logro principal como lo han hecho los artistas y como John lasseter una vez dijo "las herramientas no son los que hacen buenas peliculas es lo que TU haces con las herramientas, contando una buena historia y agradando a la audiencia, eso te hara ganar una nominacion", y asi al final de la carta puse un agradecimiento y despedida a john lasseter por las cosas que he recordado y un dibujo de uno de mis personajes creados para mis personajes abrazando al john lasseter caricaturizado. OTRAS dos cosas que puse en el sobre bolsa de john lasseter fue un posdata con respecto a la princesa merida Y LO ULTIMO QUE PUSE EN EL SOBRE BOLSA FUE UN DETALLE PARA JOHN LASSETER COMO REGALO DEL DIA PADRE (ya que ahi le puse unos dibujos de phineas y ferb con una felicitacion por ser un buen padre de sus 5 hijos)

diego blasio dijo...

Y SABEN AMIGOS MIOS, actualmente ya me inscribi en el FESTIVAL DE CINE DE TOLUCA, ya despues de que decidi en que buscaria algun festival de cine para que yo participaria y daria un buen comienzo para mi, gracias a un maestro mio de animacion digital èl me dijo acerca de ese festival de toluca, asi despues comence rapidamente en hacer mi corto animado (basado en uno de los chistes de un libro de chistes para todo el publico), termine de hacerlo, y despues la mande copiado en 4 discos dvds virgenes (con los datos del corto) con mi ficha tecnica e inscripcion hacia el lugar donde se reciben las participaciones (mi mama ya las entrego en persona al señor que se encarga de recibir).

Anónimo dijo...

Ojala Anna si sea princesa como dicen "mejor que falte a que sobre" aunque creo q sera una princesa mas femenina. ¿Oye Naveen y si lanzaran una princesa mexicana? o son solo rumores

FANNEY dijo...

HARTAS DIEGUITO.
APORTA, NO TE QUEJES. NI TE HAGAS EL INTERESANTE.

FANNEY dijo...

ME PARECE EXCELENTE QUE LA FRANQUICIA CREZCA. NUEVOS PERSONAJES, HISTORIAS DE CALIDAD Y EMOCIONES AL MAXIMO. ME ENCANTARÍA VER UNA PRINCESA MEXICANA MODERNA.

diego blasio dijo...

):( a quien le dices QUE HARTAS, eh fanny?

FANNEY dijo...

A quien crees Diego Blasio.
X

diego blasio dijo...

JE JE JE -_- QUE GRACIOSA