miércoles, 11 de julio de 2012

Kristen Bell e Idina Menzel ya han empezado a grabar Frozen

Como ya habíamos informado hace un par de semanas, Kristen Bell ya ha grabado canciones y diálogos para Frozen, la adaptación de Walt Disney Animation Studios de La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen. Esto lo supimos gracias al actor Jamie Elman, quien presta su voz a un personaje de Ralph El Demoledor y expreso mediante su Twitter su felicidad porque su amiga interprete a Anna, que ademas sera una nueva princesa Disney. La ganadora del Tony, Idina Menzel (Encantada), quien interpreta a Elsa, La Reina de las Nieves, la protagonista y terrible villana de la película, ya grabo también junto con Kristen la canción Wind Beneath Wings (El viento bajo las alas), compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson Lopez (Winnie Pooh). El filme dirigido por Chris Buck (Tarzan, Encantada) se estrena en 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos. Frozen no se estrenará en 2014, sino en noviembre de 2013.

Estoy muy interesado por la película, una de mis preferidas es Tarzan y espero encontrarme con algo igualmente memorable.

No he visto Valiente, pero las películas rescientes de princesas no me han dejado un sabor como las películas de los 90's.