lunes, 30 de julio de 2012

Disney On Ice llega a Monterrey

Después de que mas de 100,000 personas en la Ciudad de México disfrutaran de las historias de Tiana, Cenicienta y Rapunzel, Disney On Ice Sueños y Aventuras llega a Monterrey del 1 al 12 de Agosto en la Arena Monterrey. Feld Entertainment y Zignia Live te traen a todas las princesas rodeando las historias de La Princesa y el Sapo, Enredados y La Cenicienta. El próximo 2013 sera el turno de Mérida, Bella y Ariel.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Naveen. ¿Por casualidad no sabes cuando incluirán formalmente a Mérida en la Corte Real de Princesas?
Ya es una realidad aparentemente que en Forzen, Anna será una princesa. La número 12.
Leí en la Web que la nueva película de Musker y Clements estaría ambientada en el Pacífico Sur. Pero no explican nada de Rumpelstiltskin.
¿Será que harán una adaptación tipo La Princesa y el Sapo que es en Nueva Orleands?
Gracias de antemano por tu información.

diego blasio dijo...

LA VERDAD ES QUE YO ODIO LOS DISNEY SOBRE HIELOS AL ESTAR ENTERADO, me provocan mala suerte -_-

Anónimo dijo...

Realmente hay alguien que tome en cuenta los comentarios tan irrelevantes de el tal DIEGO ? , excelente espectáculo .

rickm dijo...

LA VERDAD ES QUE YO ODIO LOS DISNEY SOBRE HIELOS AL ESTAR ENTERADO, me provocan mala suerte -_-

A quñe te refieres, Diego?

A mi se me hacen que los boletos están MUY caros para lo que realmente es.

diego blasio dijo...

TE EXPLICARE SR ANONIMO, LO QUE PASA ES QUE NO VI EL ESPECTACULO, Y EN ESTOS DIAS HE ESTADO ALGO PESIMISTA PORQUE MI FAMILIA SE HA REHUSADO EN LLEVARME AL ARENA PARA VER EL ESPECTACULO DEBIDO A QUE ESTABAN CONCENTRANDOSE EN OTRAS COSAS COMO EN EL LUGAR DONDE VOY A VIVIR PARA ESTAR CERCA DE LA UNIVERSIDAD Y SE SUPONIA QUE TENDRIAMOS DIVERSION DE VERANO, Y TEMO QUE SERA IMPOSIBLE QUE YO LO VEA EN MONTERREY PORQUE VIVO EN TOLUCA, POR ESO EN ESTOS DIAS ESTABA PENSANDO QUE OJALA NO HUBIERA LLEGADO ESE ESPECTACULO A MEXICO PORQUE YO SIEMPRE TENGO MALOS PRESENTIMIENTOS Y QUE SIEMPRE RECHAZARAN MIS IDEAS Y SE ESTROPEA LAS IDEAS , supongo ya entiendes mi situación, sr anonimo?

diego blasio dijo...

oh tambien te explico esto rick

Yolanda dijo...

MADURA NIÑO. NADA QUE VER TUS COMENTARIOS CON LO DEL BLOG. NI SIQUIERA TE EXPRESAS BIEN AL ESCRBIIR. EN FIN... TU SABRÁS.
LO QUE SE ME HACE INCREÍBLE ES EL TAL RICKM QUE TODAVÍA LE DA MAS CUERDA PREGUNTANDO YA NO SÉ CUAL DE LOS DOS ESTÁ MÁS MAL.
Saludos a todos

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

OYE YOLANDA, TRANQUILIZATE, NO SEAS GROSERA CON CHERNABOG DARK, EL NO DIJO NADA MALO, AL CONTRARIO EL DIJO COSAS INTERESANTES SOBRE LOS FUTUROS PROYECTOS (aunque aun asi no creo que merida sea parte de "tu sabes a que me refiero"), QUIZAS NO DIJO TANTO DEL BLOG PERO SI SOBRE POR EJEMPLO: EL PROYECTO DE MUSKER Y CLEMENTS

Yolanda dijo...

WOW. DIEGO. ERES INCREÍBLE. PARA NADA ME REFERÍA A CHERNABOG DARK. ME REFERIA A TI QUE SACAS FRUSTRACIONES DE NO SABEMOS DONDE Y QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO INTERESANTE DE LOS COMENTARIOS DEL BLOG. UBICATE. PLEASE.

diego blasio dijo...

muchas gracias por tu buena opinion, sin embargo lo que dije si tuvo que ver con el blog (osea lo que publico naveen), despues de todo te agradezco por decirme que soy increible (eso al parecer me anima)

Anónimo dijo...

DE VERDAD YA DEJA DE ESTAR CONTANDONOS TU DEPRESIVA VIDA "DIEGO" ESTOY HARTO DE METERME A ESTE BLOG, QUE POR CIERTO ME FASCINA, Y EN VEZ DE ENCONTRARME CON INFORMACIÓN DE MI MÁXIMA PASIÓN "DISNEY" ME ENCUENTRO CON ESTOS COMENTARIOS "ESTUPIDOS" E "INMADUROS" DE ESTE NIÑO, DE VERDAD HAZ TU BLOG DE QUEJAS PARA QUE TE LIBERES, PERO AQUÍ YA NO! GRACIAS! Y FELICIDADES POR EL BLOG!

diego blasio dijo...

pues yo no veo ningun comentario estupido o inmaduro de lo que tu estas hablando, es mas no se de que niño estes hablando, creo que tu eres el que esta diciendo cosas que no tienen nada que ver con el tema eres tu debido a insulltos que haces a las demas personas

Anónimo dijo...

Diego, te la pasas quejándote de lo que pasó en la apertura de Carsland y blablabla. No es por ser grosero, pero creeme que a nadie le importa. Y con respecto a lo que dijiste del Disney On Ice, ¿estás loco vale?, esos shows son excelentes, lo único malo es que no colocan nunca a Pocahontas, pero hasta ahí.
Anónimo Venezolano

Anónimo dijo...

Naveen: te envió un cordial saludo el motivo de mi comentario es que el blog de hoy en dia no se compara nada al blog de hace unos años para ser especifico 3, los proyectos se anunciaban en el momento en que se confirmaban, las noticias sobre los dvds eran super completas ( de la edicion especial de cenicienta no has presentado nada mas que la carátula en muy mala resolución) y mínimo había de 1 a 2 entradas diaria, gracias a ti seguí proyectos como la princesa y el sapo o los inicios de Rapunzel , y sinceramente será por las etapas de abandono que muchos cibernautas se olvidaron del blog (yo por fui uno de ellos que por mera coincidencia regreso) además que antes los comentarios de las noticias eran relevantes a ellas y no un confesionario de los traumas existenciales de los lectores en donde se quejaban que sufrían mas que una fan de Justin Bieber sin boletos ( Si ahí te hablan DIEGO) espero algún dia el blog regrese a su escencia original por que realmente era un gran. Trabajo, un fiel lector que espera que con su comentario mejore la administración y calidad de el blog

Saludos

Anónimo dijo...

Por lo menos no soy el único que piensa eso de "DIEGO" pero ya no voy a comentar nada, pues no me quiero poner al nivel "inmaduro" de este mocoso (que no se su edad pero se comporta como un niño de kinder)ojala recapacite y deje de estar contandonos su vida, que neta no nos interesa!

Anónimo dijo...

Ya somos 3 que pensamos lo mismo ósea no es mala onda pero que saquen sus traumas o problemas con un psicólogo y no lo haga publico eso en lo personal se me hace un signo desesperado de estoy aquí , fuera de esto por que a Pocahontas nunca la ponen , será por que no tiene príncipe , si es eso Mérida Tampoco tiene y sinceramente sus canciones se me hicieron mas forzadas que nadad no es como antes por ejemplo a Ariel cuando se le acaban las palabras para expresarse comienza a cantar y en Valiente las canciones las pusieron solo para musicalizar una escena saludos .

gigidisney dijo...

pues yo fui a ver el show y me parecio precioso me entaron todas las princesas y los principes estaban muy bien tambien sobre todo me gusto como presentaron a rapunzel estubo muy padre y el final me encanto ojala y el proximo año nos traigan roquin ever after ya quiero ver como presentan a merida y con respecto a la musica de la pelicula yo no la senti forzada al contrario cuando la escuche asi sola no me gusto mucho pero al oirla en la pelicula me parecio preciosa y con respecto a lo de diego yo digo vivan y dejen vivir porfa no es mala onda si no les gusta lo que publica digo solo cierren el comentario antes de leerlo y ya gracia

Anónimo dijo...

Aver aver antes quenada este espacio es para disney on ice que ondass con tanto comentario q nada que ver como bien desian por ai y a ese que lo frusta disney on ice pss simple catrnal no veas no leas no nada al respecto d tan impresionante show y tan se akbo tu problema no creees? si no lo fuiste a ver es por que no quiziste mi estimado ya que un universitario como va a espoerar que lo lleven aver el show haganme el reverendismo favor yo alos 14 me fui d ray con un tio a verdisney on ice mi estimado y tenia 14 y vivo en coatzacoalcos ver. y año con año hago hasta lo imposible para no perderme el show carnal tu vives en toluca muuyy serca del df y sales con esto no inventes y ya te dije la solucion pero como bien que te gusta ai andas nunk faltan los figurosos jajaja y el show d este año exelentisimo la prinsesa y el sapo lo mejor no opacando a rapunzell y un gran final

Anónimo dijo...

por cierto si bien es verdad que el que se perfila a venir el proximo año es rockin ever afther no lo des por echo recuerda que asi pensaste con treasure (tesoros disney) y ya ves tomala que vino dare to dream(sueños y aventuras)y me conteron que en el proximo año al 0 que este sacarn dos shows uno llamado pixar's fun festival y otros sobre heroes diseny asi como lod de princessas pero verison heroes vaya ya era ora que hisieran algo para nosotros los varones ggg asi que a ver q susedera pero sea como sea a mexico siempre le traen lo nuevo yu huuuu!!!!!!!!