jueves, 12 de julio de 2012

Disney da adelantos de sus próximos estrenos en la Comic Con

Dentro del marco de la Comic-Con, Walt Disney Studios Motion Pictures ofreció un panel lleno de estrellas y avances. 


  • El primer filme promocionado fue Frankenweenie, que ademas de estrenar poster fue presentado en persona por el director Tim Burton, que exhibio un trailer que homenajea a todas las peliculas de terror que inspiraron la pelicula.
  • Luego toco el turno de Oz, el Poderoso. Con la presencia del director Sam Raimi, se presento el primer trailer oficial de la película protagonizada por James Franco y aparecieron Mila Kunis y Michelle Williams, la bruja mala y la buena de la película. Se dio a conocer que la película esta basada en los libros y en continuidad con el filme original, aunque no se podrán utilizar los zapatos rojos pues son propiedad de MGM, mientras que en los libros son plateados. 
  • Sin duda el filme que se robo la atención de los asistentes fue Ralph El Demoledor, del cual se presentaron diez minutos totalmente terminados. Con la presencia del director Rich Moore y las voces de Ralph y Vanellope, John C. Reily y Sarah Silverman (cuya voz sera digitalmente alterada para sonar mas aguda) se confirmo que Skrillex realizara la música para la sección de Hero Duty de la película. Tambien se confirmo a Alan Tudyk como la voz del Rey Dulce, el principal villano de la película y de Sugar Rush. En la película, todos los juegos están conectados en la Central y cualquier personaje puede acceder a los demás mundos, bajo la advertencia de que si muere en un juego que no es el suyo no podrá revivir. 
  • La cereza en el pastel fue la presentación del trailer de El Llanero Solitario, protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer y producida por Jerry Bruckheimer.

4 comentarios:

gigidisney dijo...

hola naveen y con respecto a lo de la nueva princesa todavia no ha nada dijiste que en el comic con ivan a hablar sobre una nueva princesa ya se sabe algo

Ismael Hernández dijo...

Hola Gigi. Me imagino que de eso se hablara en el panel de WDAS y Wreck-It Ralph que tendrá lugar mañana.

gigidisney dijo...

ok naveen gracias estare a pendiente de las noticias me da gusto que ya estes actualizando diario y ojala y que ya se acaben las criticas entre usuarios te puse un mesaje en el siguiente post no se si ya lo leiste pero la verdad es que si estoy molesta gracias por todo y sigue dandonos muchas noticias de disney

gigidisney dijo...

hola naveen todavia no se sabe nada de la nueva princesa y de Frozen