martes, 17 de julio de 2012

Anuncian Buscando a Nemo 2 con Andrew Stanton como director

Pixar acaba de anunciar Buscando a Nemo 2, con Andrew Stanton regresando como director. Con un estreno programado para el 2016, el filme sera producido por Lindsey Collins (Wall-E) y un guion de Victoria Strouse. Antes veremos Monsters University en 2013, Un Dinosaurio Bueno en 2014, y en 2015 Día de los Muertos y un proyecto sin titulo que te lleva dentro de la mente aun sin titulo. 
Por cierto: Pixar NO esta produciendo Toy Story 4. Si hay planes o no, no se ha anunciado nada y no es probable que pase antes del 2017. 

6 comentarios:

Gerardo dijo...

No me emociona tanto esta noticia... Nemo es de esas peliculas que me encanta el final y no quiero que siga... pero pues confiare en Pixar.

La que va a estar emocionadisima es Ellen DeGeneres!!

addi dijo...

La verdad confío en el trabajo de PIXAR, y aun cuando a muchos no les gustó CARS 2 siempre la defiendo a capa y espada, creo que es una película que saben apreciar muy poco; con esto no quiero decir que las segundas partes sean a no buenas, pero es emocionante saber que PIXAR se aventure con historias nuevas y diferentes.

jimboLA dijo...

Hola Gerardo, Diego, Gigi

Perdón por no conectarme antes pero me han traído literalmente como loco.
Y ya me tengo que ir a una grabación.
Por cierto, está genial que Naveen haya reiniciado su blog.

Sobre NEMO 2 aquí adentro de Disney no se ha escuchando NADA. Todo el mundo anda pregunte y pregunte y nadie sabe nada. Pero la próxima semana voy a la fiesta de un amigo que trabaja en Pixar (y pues además de él, va a estar llena de "Pixarians") así que voy a preguntar; aunque si firmaron un acuerdo de confidencialidad ni torturándolos sueltan la sopa (a mi me han hecho firmar acuerdos de confidencialidad varias veces (en Desperate Housewives y en la mayoría de las series en las que estoy)

By the way, acabo de ver Frankenweenie completa y está genial (les va a encantar). Y parece ser que pronto habrá un screening de Wreck It Ralph y a finales de año de "Monsters University".

Y ya leí el guión de Oz. Me divirtió mucho. Y si el equipo de producción lo respeta va a quedar muuuy bien.

Por cierto en la temporada 2 de ONCE UPON A TIME van a salir AURORA, GARFIO y MULAN. Y van a quedar FENOMENALES.

me tengo que ir.

saludos!

P.D. ¿cómo vas, Diego? ¿todo mejor?

Gerardo dijo...

Me dan gusto tus noticias Jimbo, gracias por reportarte, Saludos!

diego blasio dijo...

pues si jim, aunque dejame decirte que ya no voy a estudiar en el tec minlenio, sino en otra unversidad que es del df llamado ESCENA

gigidisney dijo...

hola jimboLa me da gusto que hayas conectado de nuevo ya viste todo lo relacionado a malefica esta padricimo y que bueno que en once upone time van ha salir aurora y mulan y tambien grarfio oye sobre frozen no has sabido nada cuando sale el teste trailer y el de el llanero solitario latima que para el de malefica falte todavia mucho tiempo ojala y lo pongan a finales de año pero lo dudo lo mas seguro es que sera asta el 2013 y que otras novedades nos puedes contar yo tambien estoy muy contenta de que naveen este posteando noticias a diario estamos en contacto