jueves, 22 de noviembre de 2012

Disney estrena a su doceava princesa en 2013 con "Frozen"

Tras las adiciones de Tiana y Rapunzel a la linea de princesas Disney, en los primeros meses de 2013 Merida, de la película Valiente, se unirá a la corte real en un evento en Escocia. Tan solo unos meses después, en Noviembre, se estrena La Reina de las Nieves (Frozen) donde llega la doceava princesa, Anna,  hermana de la monarca y la protagonista de la película, pues es ella la que tiene que ir en busca de Elsa para liberar a su reino del hechizo que los tiene a todos sumidos en el hielo. Con la voz de Kristen Bell, que ya ha grabado un par de canciones junto a Idina Menzel, el nuevo clásico de Walt Disney Animation Studios es dirigido por Chris Buck y cuenta con seis canciones originales, al estilo de La Bella y la Bestia y Enredados.

16 comentarios:

gigidisney dijo...

hola naveen
que padre que vallan a coronar como princesa disney a Merida
esta padre eso de las coronaciones

y hablando de la reina de las nieves o Frozen para cuando sale el primer avance ahora si que nos tiene a todos en ascuas

no entiendo por que tanto secreto con respecto a la nueva pelicula apenas si se conose a el muñeco de nieve olaf y no se sabe nada de los otros personaje

ojala y pronto tengamos mas noticias sobre la pelicula

Unknown dijo...

El estilo musical de La Bella y la Bestia no tiene nada que ver con el de Enredados, las únicas canciones tipo Broadway de la segunda son 'Mother knows best' y su reprise.

En fin, estas HORTERADAS de las princesas son las que desvirtuan la imagen de Disney, transimitiendo a mucha gente una imagen ñoña hasta decir basta.

Anónimo dijo...

me gusta la idea que agreguen una princesa al año al grupo, aunque despues de Anna no se ve otra princesa ( o eso parece). No creo que sean vistas como noñas, probablemente son vistas como infantiles y hasta ingenuas pero hay que ver que su publico o mercado es para niños de 6 a 11 años.
Cuando incluyan a Merida al grupo la convertiran a 2d como Rapunzel?

Unknown dijo...

Saludos. Buena pregunta la del 2D, es algo muy probable.

Ahora, como dice el refrán: “Por los gustos se venden las telas”, hay películas y personajes Disney para todos los gustos y las Princesas tienen seguidores de todas las edades.

La serie Once Upon a Time (la recomiendo) incluye al más propio estilo Disney a varias princesas: Blancanieves (el móvil de la maldición de la Reina Malvada) es la protagonista, están Bella (enamorada de una Bestia muy particular), Cenicienta (que tiene unas interesantes complicaciones con el “vivieron felices para siempre”) y en la segunda temporada que está en estreno, Aurora (resentida por que mataron a Felipe) y Mulan (está en la lucha contra los ogros)son personajes de la trama.

Con respecto a Frozen, alguien escribió en días pasados en el blog que parecía que la princesa Anna se había congelado realmente porque no había noticias en la Web, espero que pronto cambie eso.

jose dijo...

Hoy en dia las princesas son muy populares y disney aprovechara eso para incluir mas al grupo, me atreveria a decir que son las que mas ganancias dejan a la compañia incluso mas que mickey o cars ( tomando en cuenta los productos).
Espero que pronto revelen los personajes y poster de Frozen, nunca se habian tardado mucho con alguna pelicula.
Es cierto que las princesas las siguen personas de todas las edades, por ejemplo en los parques disney hay señores de la tercera edad tomandose fotos con ellas.
Sobre Merida ayer en el centro comercial vi un paquete de figuras de las princesas y ya esta incluida la princesa valiente pero en el empaque esta en version 3d y ojala la cambien a 2d para que no se vea diferente a las demas.

Unknown dijo...

Considero que desde que disney creo la franquicia de las princesas Disney dio en el blanco ya que estoy muy seguro que es la principalfuente de ingresos de la compañía , además de ser muy queridas desde Blanca Nieves hasta Mérida , las princesas serán todo pero menos tontas, ñoñas o caducas , a mis 24 años sigo siendo fan de todas ( mi favorita Ariel) sólo espero Disney haga películas tan gloriosas como en la época dorada creando personajes inolvidables

Unknown dijo...

No he dicho que sean ñoños los personajes. Lo es la franquicia y todas las paridas monumentales que hay en torno a ella (esas coronaciones absurdas especialmente). Se salvan algunas colecciones de muñecas que sí están concebidas con buen gusto, como la de los animadores o la de las villanas vestidas por diseñadores.

diego blasio dijo...

-_- 3 cosas que quisiera decir:

la primera, supongo que fue decision de pixar a pesar de la recomendacion que yo les mencione


segunda, sera mejor que no comparen con merida con rapunzel, ya que rapunzel siempre ha sido una personaje animada con estilo 2d mientras que merida es una personaje con estilo 3d y pixar, y como algunos dicen, ella es una anti princesa tradicional de disney (si mal no me equivoco)

tercera, supongo que manera inaudita uds me dicen que ahora yo mismo estoy frito :(

diego blasio dijo...

(en otras palabras, lo malo es que todavia no he visto la de ralph)

Gerardo dijo...

*SPOILER*


*
*
*
*
*
*
Y si hacen a Vanellope princesa?? Ya lo es no? :P

diego blasio dijo...

O_O?? que tiene que ver con venellope, tu sabes que ella en realidad no es princesa

Gerardo dijo...

Ya viste Wreck it Ralph Diego?....

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

todavia no (desafortunadamente) :(

Gerardo dijo...

Oohhh...espero la veas pronto... Esta padrisima!

Anónimo dijo...

Hola!

Quiero comentaros que seguramente también incluirán a Elsa en la franquicia, siendo las primeras princesas disney que son hermanas.

Un saludoo