miércoles, 21 de noviembre de 2012

Johnny Depp ganara 95 mdd por Piratas 5

El actor Johnny Depp ganara 95 millones de dolares el próximo 2013 por rodar Piratas del Caribe 5. El salario podría parecer elevado pero hay que tomar en cuenta que la película anterior costo 250 millones de dolares y ya ha superado el billón de dolares en recaudación mundial. Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer ya tienen a Terry Rossio (Aladdin) escribiendo el guión, esta vez sin Ted Elliot. En la próxima película podrían participar también Penelope Cruz y Orlando Bloom, que regresan junto a Keira Knightley a dar vida a Angélica, Will Turner y Elizabeth Swan. El filme se estrena en 2015.

4 comentarios:

carloscarlos dijo...

Hola a todos! Por cuestiones de trabajo no he podido ver "Wreck it Ralph" y me salió una enorme pregunta: ¿es cierto que "la chilindrina" está tan mal como muchos dicen?

Me gustaría mucho escuchar los comentarios de todos (y bambién los de Naveen, quien siempre es objetivo).

He leído muchos comentarios al respecto (unos aquí) y unos dicen que está terrible. (El guionista "Augusto Mendoza (que escribió "Abel") dice que el doblaje "es un crimen de lesa humanidad que amerita la intervención de los cascos azules."

¿A poco es cierto?
Ya me está entrando cosa de irla a ver a los cines y me están entrando las ganas de esperarme al dvd.

carloscarlos dijo...

Sólo complemento mi comentario anterior: "Augusto Mendoza" no se refiere al doblaje de toda la película, sino sólo al de la Chilindrina.

(también por los comentarios de éste blog salió que el doblaje tampoco le gustó a quien hizo la traducción y adaptación de los diálogos).

¿A poco en serio "la chilindrina" está así de mal?

Ismael Hernández dijo...

La Chilindrina me choco cuando vi el primer clip, pero incluso esa escena esta mejor en la película.

La verdad hubiera preferido que no fuera ella pero ya entrado en la película hasta se me olvido quien doblaba.

A momentos te acuerdas, es normal, pero en general lo hace muy bien. Hay que recordar que es una profesional.

Aquí lo importante es que la historia de Vanellope es tan buena y cálida que realmente te envuelve.

Saludos, Carlos.

carloscarlos dijo...

Muchas gracias, Naveen!

Le han hecho tan, pero tan, mala publicidad, que la verdad dudaba de lanzarme a verla. Con tu comentario ya me volvieron a dar ganas de verla y me lanzaré el próximo lunes!

Un abrazo!