lunes, 19 de noviembre de 2012

Ralph El Demoledor sigue en primer lugar en taquilla mexicana

Por tercer fin de semana consecutivo, Ralph El Demoledor continua en primer lugar de la taquilla mexicana, derrotando una vez mas a Skyfall, la nueva aventura del agente 007 y esta vez a un estreno grande, el de la ultima película de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2. Hasta el momento ha acumulado 116 millones y ha sido vista por 2 millones y medio de mexicanos. En EUA queda en cuarto lugar con 18.1 millones de dolares. Comparando los resultados en México es ya una de las películas mas exitosas del 2012 y uno de los mejores titulas Disney de todos los tiempos. Las películas familiares y las del sello Disney siempre resultan demoledoras en las salas mexicanas. Si no la has visto no pierdas oportunidad de hacerlo.

4 comentarios:

jaime dijo...

Hola Naveen, soy julián y trabajo en CANACINE.

La página todavía no está actualizada. pero Ralph no le ganó a Crepúsculo. Todavía no se publican los datos de la taquilla de éste fin de semana (16, 17 y 18 de Noviembre) porque se van a juntar con el dinero que hoy se genere en las taquillas (por ser día feriado).

Ralph quedó en número 1 durante la semana pasada, no ésta.

Los datos que están ahorita en la página van del viernes 9, al jueves 15 de noviembre. Y quedarían así:

-Ralph, del viernes 9 al jueves 15 recaudó 46 millones 705 mil pesos.
-Crepúsculo recaudó, tan sólo durante el jueves 15, 25 millones de pesos.

En tan sólo un día, Crepúsculo recaudó casi la mitad de dinero de lo que Ralph recaudó en sus primer fin de semana de estreno. Quedando así:

Primer día de Crepúsculo: 25 millones de pesos.
Primeros tres días de Ralph: 55 millones de pesos.

Mañana se tendrá la enorme cantidad que Crepúsculo ha juntado en su primer fin de semana...

Anónimo dijo...

Y las noticias sobre Frozen?... la princesa Anna como que se congeló verdaderamente porque nada sobre ella o su película en la web XD

Ismael Hernández dijo...

Muchas gracias, Julian. Corregimos.

alexdfsur dijo...

Oigan:

he leído por aquí que a algunos no les gustó "La Chilindrina" como Vanellope. resulta que Gus Rodríguez, quien junto con Katya Ojeda realizó la traducción y adaptación de los diálogos de la película del inglés al español, puso ésto en su twitter:

Gus puso una foto de Vanellope de cabeza, a lo que un usuario en twitter le contesta:

@AppleYorsh: Solo acepta que la cagaste con elegir a la chilindrina para la voz de ella !! <--- Del navo el doblaje (solo ella)

A lo que Gus contestó:

@Elgusrodriguez: No fue decisión mía. En esta ocasión solo hice la adaptación del texto.

@AppleYorsh: ok ok entonces una disculpa xD pero de verdad apoco no crees que le pudieron haber puesto una voz mas ad-hoc a su edad?

@Elgusrodriguez: me gustaba Dalilah Polanco o Violeta Isfel.

Y otro usuario le puso:

@TimmYorch: Espero que Elgusrodriguez no haya tenido nada que ver con el doblaje de “la chilindrina” como Vanellope, en Wreck-it Ralph, está pésimo!!!

@Elgusrodriguez: esa no fue decisión mía. Un abrazo.

@TimmYorch: al parecer no le podemos echar la culpa al nintendomaniaco #1 Elgusrodriguez del doblaje d Wreck-it Ralph, seguiremos buscando…

Además, Gus hizo la voz en español para Roy, uno de los Nicelanders.

Bueno, al menos no me siento mal el que no me haya gustado La Chilindrina. Al menos sé que incluso tampoco convenció a gente que trabajó en el doblaje de la película.