viernes, 9 de noviembre de 2012

Ralph sigue imparable

Ralph El Demoledor ha superado ya los 60 millones de dolares en taquilla y se espera que este fin de semana se acerque a los 90. Con estrenos programados en China, Portugal e Islandia, seguro queda en segundo lugar tras Skyfall, que se estrena esta fin de semana en EUA. En México continua en primer lugar y probablemente se lo lleve por segunda ocasión. Ralph esta prenominada como Mejor Película Animada por el Oscar y debería llevárselo, pues es, en nuestra opinión y en la de los críticos, la mejor del 2012.

1 comentario:

pptengassi dijo...

Naveen, oye quë CREES?

vengo de una función "previa" de Mary Poppins y está SENSACIONAL.

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSA!

tuve la suerte de verla tanto en Nueva York como en Los Ángeles y está IGUALITA.

todos los actores maravillosos (y aunque no nos tocó Bianca Marroquín (quien, avisaron al inicio de la función que se está recuperando de una gripa) la suplente lo hizo bastante, pero bastante, pero bastante bien.

igual los niños que interpretaron a Michael y a Jane maravillosos! y todos, desde "Neleo" y hasta "Robertson Ay" cantan, bailan y actúan genial.

y a pesar de que todos estuvieron sensacionales, a mi gusto, el mejor fue Mauricio Salas como Bert.

En serio, en serio, en serio, en serio, no se pueden quedar sin verla (al fin que va a durar, ya seguro, un año (que es el tiempo que Bianca Marroquín firmó en su contrato).