lunes, 12 de noviembre de 2012

Ralph El Demoledor roba la taquilla mexicana en su segundo fin

En su segundo fin de semana, Ralph El Demoledor se ha robado la taquilla mexicana una vez mas. Con 36 millones de pesos acumulados, ya lleva 106 millones de pesos, siendo hasta el momento el segundo mercado después de Estados Unidos en cuanto a recaudación para la película. En Estados Unidos queda en segundo lugar tras Skyfall con 33 millones de dolares y acumulando ya 98 millones de dolares. 

6 comentarios:

alexdfsur dijo...

ooooh, naveen. a mi la verdad me decepcionó mucho la película. iba muy emocionado (sobre todo porque aquí dijeron que era la mejor desde "El rey león") pero se me hizo tipo "chicken little". Si me gusto, sólo que no fue la obra maestra que esperaba.

yo creo que no me gustó por el doblaje. no me convenció mario filio como Ralph (no sé, como que no le quedaba la voz... y como que no lo sentí con "sentimiento". hubiera preferido que la hiciera alguien tipo Ricardo Tejedo...) y la que de plano ODIÉ fue a Maria Antonieta de las Nieves. Venellope tiene voz de VIEJITA y no de niña!!! Y el personaje tiene la voz del personaje de la Chilindrina... (ya sé que hay actores que pueden hacer voz de niños que de verdad suenen a niños (o voces de personajes más jóvenes) como Chachita en "La Familia del Futuro" (que hace la voz de su personaje, tanto de viejita como de adolescente), pero creo que María Antonieta no logró eso... Venellope suena a una versión viejita de la Chilindrina... (hasta estaba esperando que se pusiera a decir su "fíjate, fíjate, fíjate, fíjate").

Y tampoco me agradaron los modismos...

En fin.

Si me gustó, pero no la amé como todos dicen por aquí. A lo mejor si la veo en inglés mi opinión cambia... Aunque claro que quiero qué Ralph se lleve el óscar a cinta animada... jejeje.

Gerardo dijo...

Mmmm... va a estar interesante verla en Espanol. Ya tuve la fortuna de ver la peli en ingles, y estoy de acuerdo con lo que han dicho (y eso que no me la esperaba tanto asi) la peli me fascino. Ya dire luego mi opinion del doblaje...

Unknown dijo...

Naveen se sabe algo del teaser de Frozen? Se suponía que debía salir hoy junto con el dvd y blu ray de Brave. Entiendo que se esté promocionando a Ralph y no quieran desviar la atención de los fans; pero a estas alturas ya habíamos visto arte conceptual de Tangled, y mucho más de The princess and the frog.

diego blasio dijo...

disculpen, tengo una duda y necesito que me ayuden, segun me he enterado que promocionando ralph el demoledor por disney channel anunciaron que hay como un concurso de animacion para estudiar en los estudios de animacion disney, alguien me puede decir en donde estan las bases del concurso?

alexdfsur dijo...

Estaría muy padre que pudieras ver ambas versiones y dar tu opinión sobre ello. Y te juro que tenía unas ganas bárbaras de que me encantara la película... si me gustó, pero no me encantó.

Y lo que me da mucho coraje es que Disney México no haya puesto ni una sola copia de la película en versión subtitulada. NI UNA... Vaya, qué les cuesta poner que la última función de Ralph en complejos grandes (como Perisur, Universidad, Sta. Fe) en inglés. Ya ni modo, jajaja.

alexdfsur dijo...

Diego: busqué en la página de Disneylatino y en google y no encontré nada. supongo que lo que hay que hacer es tener prendido Disney Channel.

O, si llamas a Disney México?

52-58-19-00

Espero te sirva, saludos!