miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ralph El Demoledor supera los 100 millones en EUA

Ralph El Demoledor cruzo ayer los 100 millones de dolares y se ubica hoy en los 104 millones de dolares en Estados Unidos, avanzando a convertirse en el éxito animado del 2012. El equipo de producción en Walt Disney Animation Studios se encuentra trabajando en un corto sobre los Nicelanders, los odiosos vecinos de Ralph y Felix que llegara junto con el DVD y Blu-Ray en Marzo. Casi todo el equipo se ha pasado a Frozen, que se estrena en 2013 y algunos mas han migrado a Pixar a trabajar en El Buen Dinosaurio. Ralph El Demoledor se encuentra prenominada al Oscar como Mejor Pelicula Animada, y esperamos que se lo lleve, pues desde que se creo la categoria, Disney, el estudio de animacion fundamental, jamas se la ha llevado. 

3 comentarios:

MIGUEL dijo...

Ayer vi Ralph El Demoledor.
Me pareció visualmente muy atractiva. Tiene una buena historia. Dista de ser el gran clásico que en realidad esperábamos. Pero tiene una buena historia, te mantiene entretenido, tiene un gran mensaje. Creo que Vanellope hubiera sido un HITAZO si hubieran elegido otra voz. La voz de María Antonienta NO es para un personaje como éste. La bizcabuela de la Chilindrina estuvo presente todo el tiempo y eso si le resultó emotividad.

PAPER MAN Punto y aparte. E X C E L E N T E... Un tipo de animación genial, música, una historia simple pero perfectamente armada. UNA OBRA DE ARTE.

Fatima Tovar dijo...

bueno,la acabo de ver y me gusto :3 No se si gane un oscar pero es buena en cuanto a la voz de vanellope creo que quedo bien pero pudo haber quedado mejor con las de los trailers :3 igual no fue mal doblaje pero pudo ser mmmm superior?

Ray dijo...

Está es una gran película, desde que vi los Trailers me encantó y cuando la fui a ver me maravilló, difiero con la opinión de la voz de Vanellope, fue perfecta, el chiste del personaje era una voz chillona, de hecho si ven la voz original en ingles entenderán el por que le queda perfecto para el rol del personaje, se supone que Vanellope no es el prototipo perfecto pero demuestra que la apariencia no lo es todo (por eso la voz está excelente con María Antonieta de las Nieves) tal vez algunos lo relacionan con su papel de biscabuela y por eso la reacción de no encajar.

Una gran película animada, espero que se lleve el premio ya que he de decir que ignorantemente muchos han confundido la producción con Pixar (dando a notar su calidad) esperemos que le valla bien.