sábado, 24 de noviembre de 2012

Ralph El Demoledor es la película animada mas exitosa del 2012

Se calcula que en todo el fin de semana de Thanksgiving Ralph El Demoledor recaude 22 millones de dolares, tan solo 8 menos que los 30 que tendrá El Origen de los Guardianes, la principal competencia para las semanas que viene y a pesar de que lleva ya 4 fines de semana en taquilla. Ralph El Demoledor es la película animada con mejores criticas del 2012 (en Rotten Tomatoes tiene 86% de criticas positivas). Ralph El Demoledor es la apuesta de Walt Disney Animation Studios para el Oscar y el Globo de Oro y ya se prepara una secuela, debido al éxito. 

6 comentarios:

Glindo dijo...

Al Fin tenemos El Diseño De La Princesa Merida En 2D!! :D http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/Merida-disney-princess-32851572-1280-960.jpg

jose dijo...

Merida se ve muy bien en 2d. Espero que la imagen sea oficial, pero por el diseño todo parece que si.
La onceava princesa es una de mis favoritas.

Anónimo dijo...

Hola estoy viendo que la película de TinkerBell 4 ya esta a la venta en DVD pero por mas que la busco en mixuo y blockbuster no me aparece que ya este disponible ¿cual es la verdad ya esta a la venta?

Gerardo dijo...

Creo que Paranorman tambien tiene 86%. Aunque no he visto la peli, siento que es la unica competencia seria de Ralph.


Y no me da buena espina lo de la secuela :/... pero si pudieron hacer Toy Story 2, y el concepto de Ralph es un tanto similar... ya veremos...

Anónimo dijo...

Qué bonita se ve Mérida en 2D!!!, ahora falta esperar a ver cómo es Anna.

¿Si Mérida es pelioja, Anna lo será también (lo leí por ahí en Internet)? o por fin será rubia?

¿Sabes algo Naveen?

Fatima Tovar dijo...

que linda merida *w* y ya quiero que salga la secuela de ralph x3 jeje