sábado, 3 de noviembre de 2012

Ranking: Los 25 mejores clásicos Disney.

#1 La Bella y La Bestia (1991)
#2 Blancanieves y los siete enanos (1937)
#3 El Rey León (1994)
#4 La Sirenita (1989)
#5 La Bella Durmiente (1959)
#6 Aladdin (1992)
#7 Enredados (2010)
#8 La Cenicienta (1950)
#9 Mulan (1998)
#10 Peter Pan (1953)
#11 La Princesa y el Sapo (2009)
#12 101 Dalmatas (1961)
#13 Dumbo (1941)
#14 La Dama y el Vagabundo (1955)
#15 Bambi (1942)
#16 Pinocho (1940)
#17 El Libro de la Selva (1967)
#18 Hercules (1997)
#19 El Jorobado de Notre Dame (1996)
#20 Pocahontas (1995)
#21 Tarzan (1999)
#22 Lilo y Stitch (2002)
#23 El Zorro y el Sabueso (1981)
#24 Bernardo y Bianca (1977)
#25 La Espada En La Piedra (1963)

11 comentarios:

Unknown dijo...

...y estos son los 25 mejores clásicos según quien?? porque no estoy de acuerdo en el orden jeje

gigidisney dijo...

felicidades naveen les pusiste a todos en su lugar y demostraste que sabes cumplir

esta muy padre el ranking latima que no pusiste en el primer lugar a la bella durmiente pero cada quien tiene sus gustos

gigidisney dijo...

hola azul como le digo a naveen cada quien tiene sus gustos para mi la primera seria la bella durmiente

para ti cual seria me podrias decir

Ismael Hernández dijo...

Este ranking es SEGÚN los propios usuarios. Esta basado en las encuestas laterales que se publican en este blog.

El mio lo puedes ver en dnmranking.blogspot.mx

Unknown dijo...

Yo no puedo con Bambi, no me gusta nada XD. Lo que si me gusta es ver a mi top 15 dentro de éste top 25 aunque en diferentes lugares, pero como dice Gigidisney "cada quien tiene sus gustos". Solo me falta ver por ahí a "Atlantis: The Lost Empire".
Saludos.

Ismael Hernández dijo...

Atlantis me gusta mucho. Pero es mi Guilty Pleasure porque hay que reconocer que no es muy buena.

Como tenia 10 cuando salio me gusta, me gusta el inicio, el misterio, la musica, Leviatan y la voz de Nailea Norvind, ademas de la comedia.

jose dijo...

Muy buen conteo, gracias Naveen por publicarlo, tarde pero seguro. Me hubiera gustado ver a Los Aristogatos y Alicia en el pais de las maravillas en el raking en el lugar de La espada en la piedra y El libro de la selva ( esas dos nunca me han convencido). Pero es respetable la votacion de los demas. Excelente #1

Unknown dijo...

Mis tres favoritos son El Rey León, La Bella Durmiente y la Bella y la Bestia, pero no sabría a cual de los tres situar en primer lugar; los tres son impecables pero cada uno me transmite sentimientos diferentes.

Ismael Hernández dijo...

Sobre Los Aristogatos y Alicia, esperen que en estos días les diremos quienes se quedaron a solo unos lugares de entrar en el ranking...

Ismael Hernández dijo...

Sobre Los Aristogatos y Alicia, esperen que en estos días les diremos quienes se quedaron a solo unos lugares de entrar en el ranking...

Unknown dijo...

Concuerdo en muchísimas cosas... pero cambiará de lugares a "Enredados" con "La princesa y el sapo" y no tendría a "El jorobado de Notre Dame" tan abajo.