lunes, 19 de noviembre de 2012

Se revela la magica historia del nuevo Fantasyland

Los parques Disney han lanzado un mágico sitio interactivo donde puedes conocer la mágica historia del porque el nuevo Fantasyland ha estado oculto de tus ojos por tanto tiempo. Segun la historia oficial, los villanos lo han ocultado con un terrible hechizo que oculta los cuentos de nuestra infancia. Esa tierra ha estado ahí y la podremos ver hasta que volvamos a creer en que un elefante puede volar, en que las sirenas existen, en que la belleza esta en el interior, y en que la humildad es mejor que la soberbia. Cinco personajes, Bella, Bestia, Gaston, Ariel y Dumbo son los protagonistas de estas mágicas nuevas atracciones. Los villanos se han robado una rosa, el tridente del rey Tritón, las astas de un trofeo de caza que colgado en una pared representaba la humildad y una pluma que da confianza para volar. Descubre la historia aquí. 

8 comentarios:

gigidisney dijo...

hola Naveen
Que bonita historia ojala y pronto pueda ir y conocer todo lo nuevo

y ojala y tambien despues puedan incluir mas cuentos de hadas pues hace falta la de la bella durmiente la de Cenicienta y la parte de las hadas tambien

jaime dijo...

Naveen,ya se publicaron los datos de la taquilla del fin de semana en México, y quedaron así:

Ralph:
3 semanas en taquilla.
Taquilla del fin de semana del 16 al 19 de Noviembre: 25 millones de pesos.
Taquilla total acumulada: 141 millones de pesos.

Crepúsculo:
1 fin de semana en taquilla.
Taquilla del fin de semana del 16 al 19 de Noviembre: 165 millones de pesos.
Taquilla total acumulada (a la que sólo se le suma el jueves pasado: 196 millones de pesos.

Es triste cómo una película con dos horas de pura aburrición y tonterías de vampiritos, le ganó, y por mucho, a Ralph, una brillante película con una HISTORIA, con PERSONAJES DEFINIDOS y un TEMA.

En fin, así está la gente hoy en día.

Ismael Hernández dijo...

Gracias, Jaime. Publicare una nota al respecto.

Anónimo dijo...

MMM, BUENO LA NOTICIA RESPECTO A CREPUSCULO Y RALPH, MMM... CREO QUE NO SE PUEDE COMPARAR, LA PELICULA DE CREPUSCULO, ERA EL FIN DE UNA SAGA QUE EMPEZO HACE YA UNOS AñOS, Y RALPH ES UNA TOTALMENTE NUEVA.

Anónimo dijo...

Que padre esta la historia , me da suyo que le den el peso adecuado a Ariel y Bella, aún que me emociona mas la atracción de Ariel,respecto a la taquilla me encanto Ralph pero era obvio que Twilight iba a acaparar gran parte de la taquilla ya que cierra la saga y en mi opinión no es aburrida

pptangassi dijo...

Yo fui acompañé a mi novia a Crepúsculo y si me aburrí un montón. Se me hizo E-T-E-R-N-A. Lo único que me gustó fue la batalla del final y salen con su estúpida vuelta de tuerca.

Pero a mi novia también le gustó mucho.

Creo que no soy el público target para esa película.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdonad mi confusión: NO SE TRATA DEL DEMO (he intentado borrar el comentario anterior para no confundir a nadie, pero no puedo hacerlo).

Al parecer, alguien que asistió al evento Disney Destination se grabó cantando la canción para recordarla, o algo así. De ser cierto, esto nos daría una ligera idea de qué aire tendrá la canción.

En cualquier caso, a esperar.

Disculpas, de nuevo.