miércoles, 7 de noviembre de 2012

Josh Gad será Olaf en Frozen

Josh Gad será Olaf, el mono de nieve y personaje cómico de Frozen, el nuevo clásico animado de Disney que adapta el cuento de Hans Christian Andersen (La Sirenita) titulado La Reina de las Nieves. Josh trabajó en el musical ganador del Tony, The Book of Mormon, que contaba con las canciones de Robert Lopez, que escribiendo las de Frozen, propuso a Josh para el papel del ayudante de Anna y Kristoff en su travesía hacia el palacio de hielo de Elsa. Frozen se estrena el 27 de Noviembre de 2013 y es dirigida por Chris Buck (Tarzan) y cuenta con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel, que ya grabaron las canciones de la película.

3 comentarios:

gigidisney dijo...

hola naveen

porfin una noticia de frozen
como se han tardado es increible
era para que al menos ya tubieramos un poster o algo de la pelicula un avance o lo que sea

y sobre el personaje de el principe hans no se ha sabido nada

no se sabe nisiquiera si va ha ser antagonista o heroe o que

diego blasio dijo...

yo opino que en realidad es el principe

Unknown dijo...

John Lasseter ya dijo que Frozen no sería una historia de amor (afortunadamente para mí), creo que ya es hora de que ese no sea el único tema central de los cuentos de hadas musicales, de hecho el cuento original de Andersen NO es una historia de amor. Por lo tanto no habrá "príncipe azul", aunque lo más probable es sí exista una relación amorosa entre Anna y Christof en un segundo plano. El núcleo de la historia será el dilema existencial de Elsa y cómo su hermana pequeña salva su vida y con ella al reino.

CREO que ese tal príncipe Hans tendrá simplemente un papel "anecdótico" relacionado con la profecía que aparecerá en el prólogo. YO lo IMAGINO como algo similar a la anciana mendiga de La Bella y la Bestia.

Por cierto, aún no existe ninguna imagen oficial de la versión definitiva de la película, excepto aquellas que se filtraron de Disney Destination.