jueves, 15 de noviembre de 2012

Mary Poppins se estrena con éxito en México

Mientras los boletos siguen agotándose, el musical Mary Poppins por fin se ha estrenado en México. Con Bianca Marroquin y Mauricio Salas en los personajes de Mary Poppins y Bert, el espectacular musical de Disney Theatrical y Cameron Mackintosh traído por Ocesa y por su diisión de teatro, que encabezada por Morris Gilbert nos han traído espectáculos de calidad como La Bella y la Bestia y Los Miserables, el show se convirtió en TT en Twitter, algo que jamas había logrado ninguna puesta en escena mexicana. Con las canciones de la famosa película, y otros muchos números especiales, cuenta con 40 actores en escena y 18 músicos en vivo y es la primera producción en español del musical, que se ha presentado en EUA, Australia, Canadá, Hungria, Suiza, entre otros países. No te quedes sin verlo pues esta lleno de momentos que te quitaran el aliento.

24 comentarios:

diego blasio dijo...

gracias naveen, pero no pienso ir debido a que no soy afortunado para ver el espectaculo

diego blasio dijo...

o mejor dicho esos espectaculos

alexdfsur dijo...

Diego, no entendí lo que pusiste. ¿cómo que no eres afortunado para ver esos espectaculos?

¿Y en verdad no piensas sir? Te juro que no sabes lo que te pierdes. La obra está IGUALITA al montaje en E.U.A.

Anónimo dijo...

Traigan también el musical de La Sirenita

diego blasio dijo...

alex,
lo que quiero decir es que no creo que mis padres ni mis otros parientes puedan llevarme a ver ese espectaculo musical como sucedio con el intento de ver el disney sobre hielo de este año, por eso para mi resultaria un gran fracaso desafortunado para ver esos espectaculos

Anónimo dijo...

pobre criaturita

alexdfsur dijo...

Diego, no te des por vencido así de fácil. Bianca Marroquín firmó contrato para interpretar a Mary durante un año. Así que si vas a tener tiempo para ir a ver el musical (a diferencia de Disney Sobre Hielo que sólo es durante unas semanas). Aunque te tardes unos meses, vale MUCHÍSIMO la pena ir. Es cierto, los boletos en la zona VIP están muy caros: a 750 pesos (en las primera dos filas cuesta 675) pero en el mezzanine cuesta 300 pesos.

¿Te dan domingo o algo por el estilo? ¿Tienes manera de ir juntando dinero poco a poco? Yo esto seguro que en un año si puedes juntar los 750 pesos del boleto. Poco a poco vas guardando el dinero.

Antes comentaste que eres de Toluca pero que por tu escuela vives en el D.F., así que segurito que te dan dinero para tus gastos; pues ve juntando de poco en poco...

Y algo que si, es que ésta puesta en escena de Mary Poppins está INFINITAMENTE superior a los de Disney Sobre Hielo (que, desde mi punto de vista, están medio chafitas (y MUUUUUY caros), sobre todo si has visto espectáculos en alguno de los parques de Disney). Te cuestan unos 200 pesos más ir a ver Disney Sobre Hielo que ir a ver Mary Poppins al teatro. Y la pequeña diferencia es que los shows de Disney Sobre Hielo no los hace Disney, sino una compañía que se llama Feld Entertainment, mientras que la versión de México de Mary Poppins la vino a montar el equipo de Disney Theatrical. La escenografía se la trajeron de E.U.A., vino el director de allá, el casting lo hizo el equipo de allá, la iluminación, la producción, etc. Éste montaje está hecho y supervisado por el equipo que hizo la obra original en Broadway y Londres.

En serio, en serio, en serio, en serio, junta el dinero para ir, no te vas a arrepentir. Y lo mejor es que no hay prisa.

Y ya vas a la universidad, así que no creo que dependas de tus papás para irte a ver una obra de teatro (digo, si tuvieras 9 años te entendería).

Saludos y échale ganas!

antader dijo...

un amigo fue a verla a orlando y se compro un libro del montaje de la obra, alguien sabe si este libro lo benden aqui en mexico en el teatro. la verdad esta muy padre el libro

diego blasio dijo...

pero obviamente yo no quisiera ir a ese espectaculo sin alguna compañia

Anónimo dijo...

YA POR FAVOR. DEJA DE DAR LASTIMA. Y SI QUIERES IR PONTE A TRABAJAR Y LISTO.

diego blasio dijo...

gracias por el consejo -_- pero ni que fuera tan facil, no te ilusiones demasiadas cosas ya que yo estoy tomando cursos

alexdfsur dijo...

Diego, ésta parte no la entendí:

"no te ilusiones demasiadas cosas ya que yo estoy tomando cursos"

¿Qué quisister decir ahi?

Y lo de que quieres ir acompañado, pues vete con un amigo/primo/vecino/compañero de estudios
Seguro conoces a alguien. O, ahorra 1,500 pesos e invita a tu mamá. Lo que tienes de sobra es el tiempo. Sólo es cuestión de que quieras.

ANTADER: El libro no lo he visto en México, pero si lo puedes comprar por Amazon (es uno rojo grandote?)

diego blasio dijo...

bueno, lo que quise decir, alex, es que el no se haga ilusiones de que en realidad yo trabaje para que yo ahorre forzosamente y que asi facilmente yo vaya al espectaculo, supongo que ya sabes a que me refiero

alexdfsur dijo...

Pero tus papás no te dan domingo? no te dan dinero para tus gastos personales?

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pptangassi dijo...

Pues no vayas a ver Mary Poppins y ya. Alex te está dando ideas de cómo ir y tu a todo le pones una queja y un pero.

TE QUEJAS DE TODO:
-de que si tus papás no te quieren llevar.
-de que si consigues el dinero no quieres ir solo.
-de que no te dan domingo.
-de que no trabajas.

¿Se te hace imposible juntar 300 tristes pesos para ver una obra? ¿En serio? ¿Ya ni lo vas a intentar? ¿Ya se te cerraron las puertas?

Y una pregunta: ¿qué quisiste decir con "no precisamente que digamos, ya que yo mismo casi nunca me habia dado suele suceder en los domingos :/ jeje"?

No se entiende lo que escribiste: ¿qué casi nunca te habías dado? y ¿qué suele suceder en los domingos?

¿Te dan domingo o no?

Hasta eso, ¿cuántos años tienes? Porque, si tu respuesta es: 11. Te creería y comprendería (a los 11 años dependemos de nuestros papás al 100% y juntar dinero es muy problemático). Pero si tu respuesta es arriba de 18: amigo, tienes un problema.

diego blasio dijo...

ups, puse unos errores de escribir mi comentario debido a la prisa, la verdad quise decir "pues...... no precisamente que digamos, ya que yo mismo casi nunca me habia dado cuenta que eso suele suceder en los domingos"

pptangassi dijo...

pero no dejes que una tontería se interponga entre tú y lo que quieres. si de verdad quieres ir a ver Mary Poppins, vas a encontrar la manera de juntar el dinero e ir. puedes entrar a trabajar. búscate un trabajo que quede cerca de donde vives y ya.

pptangassi dijo...

pero, si no te dan domingo, ¿te dan algo para tus gastos personales? puedes ahorrar de ahi.

pptangassi dijo...

Ya sé cómo puedes ir, Diego.

¿Podrías juntar 30 pesos a la semana?

Si los juntas, en 6 meses (por ahi de Mayo) tendrás los 720 pesos del boleto y podrás sentarte en la zona V.I.P.

Y por el problema de que no queires ir solo, avísale a la persona con la que quieras ir a la obra para que ésta persona también ahorre y en 6 meses se vayan los dos al teatro.

Problema resuelto. Vas a ir a la obra, en la zona V.I.P. y acompañado por alguien.

Y la respuesta son 30 pesos a la semana.

Si los podrías juntar, ¿no?

Todo arreglado. Disfruta la función.

diego blasio dijo...

bueno, primeramente, eso de buscar algun trabajo nunca lo tengo en mente porque obviamente me quiero dedicar a la carrera artistica, y en 2do lugar ya luego vere que sucedera con eso de que si por casualidad tendre suerte de ir a ese musical

pptangassi dijo...

Está muy bien que te quieras dedicar a tu carrera artística y que te concentres al 100% en ella.

Pero, como fan de Disney, creo que Mary Poppins es algo que no te debes perder.

Y tampoco le dejes a la "suerte" el poder ir o no a ciertos eventos.

Y vamos, 30 pesitos a la semana si los podrías juntar, ¿no?

O hasta podrías pedirle a tus papás que te llevaran a la obra como regalo de Navidad, o como regalo de tu cumpleaños del próximo año (y créeme, no se van a arrepentir. a ellos les va a gustar tanto como a tí).

diego blasio dijo...

ya, aunque no era necesario en mencionar lo del 100% ya que tengo naturalmente tengo orgullo en las habilidades que tengo, pero te lo agradezco

TaniaMalfoy dijo...

Concuerdo contigo, es excelente la puesta en escena! Todo esta genial, la música, escenografía, los actores y la canción de Supercalifragilisticoexpialidoso es la que más prende al público :D!!!

Yo ya tuve la oportunidad de verla y entre los souvenirs no vi libro alguno, solo playeras y el soundtrack de la obra en su idioma original (inglés).

Y un tip, si van en fin de semana y tienen alguna tarjeta Banamez, ya sea crédito o nomina, les hacen el 25% de descuento en cada boleto ;)!

Saludos!!