sábado, 29 de mayo de 2010

Wall Street le apuesta a Toy Story 3

Los analistas financieros de Wall Street predicen que Toy Story 3 podría ser la película mas taquillera del 2010, o por lo menos convertirse en el Disney/Pixar mas taquillero de la historia, en base a estudios de mercado y a la evidente expectativa que ha generado la ultima parte de la saga que lanzo al estudio de Emeryville al estrellato. Por ende, el precio de las acciones del estudio y de Walt Disney Company en general ha subido un 6% y se espera que continúe de esta forma. Mientras, los productos de la película ya comienzan a abarrotar los estantes de las tiendas en Norteamerica y en muchos cines de la región la preventa ha ocasionado que todo el primer fin de semana se encuentre agotado. El 18 de Junio es la fecha pactada para que México conozca el destino final de estos juguetes. La pelicula llegara en versión convencional y Disney Digital 3D.

4 comentarios:

Mr'O! dijo...

Si queda Carlos Segundo en doblaje de Woody?
Porque en el trailer se oye otra voz, pero muuuchaaas veces las voces de los avances son diferentes a las de la película.

E.D dijo...

Voy a hacer futurología: "Toy Story 3" va a ser la primera película animada en superar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Solo será cuestión de esperar :)

Ismael Hernández dijo...

Carlos Segundo definitivamente no es Woody para Toy Story 3.

La buena noticia (conformista), es que la nueva voz es la mas parecida que existe en el mundo.

Ya solo nos queda no prestarle atencion y disfrutar esta pelicula que, como Ezequiel dice, pinta para superar el billon de dolares.

Anónimo dijo...

si toy story 3 es igual de buena o asta mejor que las anteriores,la verdad tiene muy merecida el billon si no es que mas.