viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevo trailer y canción de Toy Story 3

Un nuevo trailer exclusivo para internet ya circula en algunos portales, promocionando Toy Story 3, que sera, según algunos, el filme mas taquillero del verano. El trailer, se enfoca en Rex y Hamm, sus habilidades y defectos, y nos da a entender que tendrán un papel prominente, para rescatar a los demás juguetes del peligro. Mientras tanto la agrupación The Gypsy Kings ha realizado un cover de "Yo soy tu amigo fiel", titulado "Hay un amigo en mi", que sera la canción oficial de la película, en alusion a que Buzz se convierte en español en determinado momento, como ya vimos en el primer trailer. Para Latinoamerica, Aleks Syntek y Danna Paola grabaron esta semana un tema promocional. El soundtrack físico de la película no saldrá a la venta, sin embargo el 15 de Junio podremos descargarlo por ITunes. Si quieres estar al tanto de este anticipado estreno por Facebook, hazte fan de nuestro blog en:http://www.facebook.com/pages/Disney-Noticias-Mexico/111736805512883?ref=ts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El soundtrack físico de la película no saldrá a la venta..."

Qué grosería! Qué coraje! Igual le pasó a UP, y fue un score ganador de un Óscar, un Globo de Oro, un Grammy y otros muchos... Qué necesita para que lo saquen a la venta? Que los Jonas Brothers canten algo? O Demi Lovato? O alguna "estrella" que no va a durar más de 4 años, del Disney Channel?

Aunque quizás y en español si lo vendan... o eso creo. Digo, no por nada metieron a Danna Paola y a Aleks Syntek.

Anónimo dijo...

Es verdad, las "estrellas" de disney aveces no duran nada, o los mismos actores tratan de dejar atras las cosas q habían echo antes, como mailey cirius.