martes, 11 de mayo de 2010

Comienza promocion de Rapunzel

Recibimos un correo hace una semana donde un miembro del equipo de marketing y RP de Walt Disney Animation Studios nos decía que se había optado por no revelar tantos detalles sobre Rapunzel de forma temprana, para evitar lo que paso con La Princesa y el Sapo, donde ya el publico literalmente conocía toda la historia y se predisponía a ciertas cosas. En el Animation Building del parque Disney's Hollywood Studios ya se exhiben dos posters de el próximo clásico animado de Disney, mientras que un featurette presentado en la FMX ha mostrado animación terminada, el look de Gothel y algunos detalles como que Maximus es el caballo de el Jefe de la Guardia Imperial. Se rumora que el trailer puede preceder a El Principe de Persia que se estrena en un par de semanas.

6 comentarios:

David dijo...

Ya no se que pensar, disney se esta mandando muchos mocos ultimamente! y con el tema de que la cancion My Forever ya no va a estar es una demostracion de que no les interesa volver a las historias romanticas y lindas por las que disney se caracterizaba. A partir de ahora me voy a dedicar a leer sobre otros proyectos, creo que Winnie y Brave me emocionan mas que esta pedorrez (lo dice un fan de la anterior version de Rapunzel con el estilo de los clasicos)

Anónimo dijo...

pues tal vez tengas razon David ,pero asta que no vea toda la pelicula no podria opinar igual que tu y espero que no sea como tu dices,tengo la espernza que sea mas como la bella y la bestia y no como shrek =/
a y aunque tengo ganas de saber mas de la peli creo que se devenn guardar mas la trama no como en LPYES.

Ismael Hernández dijo...

Habra que ver si efectivamente quitaron la cancion del filme. La verdad, si esta pelicula fracasa los unicos perjudicados seran ellos.

Nimodo, echando a perder se aprende.

Anónimo dijo...

si es verdad disney se esta mandando muchas (...) ultimamente. yo tampoco voy a opinar mucho antes d ver Rapunzel/Tangled, porq talvez no es tan mala como su nuevo nombre XD.
esperemos q no sea muy mala porq, es verdad, los d disney van a aperder muuuuucha audiencia y además d plata supongo; tardan un montón en hacer la película!!! con razón se producen estoy cambios ahora!!!

gigidisney dijo...

hola Naveen me podrias decir que es la fmx porfavor gracias

Ismael Hernández dijo...

FMX
es una convencion anual de efectos especiales, animacion y CGI que se lleva a cabo en Alemania.