domingo, 16 de mayo de 2010

Toy Story 3 es la mas larga y familiar de la trilogia

La MPAA (Motion Picture Association of America), que regularmente marca la pauta para la clasificacion de las peliculas en todo el mundo, le ha dado un G absoluto a Toy Story 3, no encontrando nada inapropiado para los publicos infantiles. UP, para un ejemplo mas cercano, era PG. Mientras tanto, se ha revelado que la duracion total del filme es 102 minutos, a diferencia de la primera y la segunda, que duraron 81 y 92 minutos respectivamente. Los materiales que vienen adjuntos al metraje son el trailer de Rapunzel, de dos minutos y medio y el cortometraje Dia y Noche, de casi seis. Estamos a casi un mes de que la pelicula mas esperada se estrene en Mexico y Estados Unidos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que emocion ya la quiero ver !!

King Of Magic dijo...

Wuao DoS pAjaros D uN tIrO Vr tOy sToRy 3 y El SuPer TraiLeS dE rApuNzEl o EnRedOAR? tAl vEz

bryanbmp dijo...

tu lo has dicho en el post LA MAS ESPERADA,,,,,solo un mes mas para TOY STORY 3 y 2 para INCEPTION,,q emocion

Anónimo dijo...

GUUUUUAAAAUUUUU! hey>! sabes cuando es la premiere en df?,
=D!!!

Ismael Hernández dijo...

Probablemente el 13 de Junio ;)

Anónimo dijo...

obvioo qe no tiene nada malo para el público infatil, sino no sería disney/pixar!!!
a q se refieren con eso d "G"??

Ismael Hernández dijo...

G es General.

UP fue PG.

Anónimo dijo...

aa con general se referiría a algo común y con pg se referiría a algo poco común?? porq si es así para mi es igual d poco común q unos juguetes tengan como vida!!!!!

Anónimo dijo...

G - Todas las Audiencias. Todas la edades admitidas ---> No hay desnudos, no hay drogas, violencia mínima y un uso limitado del lenguaje que va más allá de la conversación cortés.


PG - Guía Paternal Sugerida. Parte del material no puede ser adecuado para los niños ---> Puede haber violencia leve y/o acción, lenguaje y leves referencias sexuales, breve desnudez, imágenes intensas, temas sexuales, el humor crudo o leves referencias de drogas.

PG-13 - Guía Paternal Estricta. Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 ---> Puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez, algunos desnudos explícitos (parcial), violencia intensa, sangre, contenido leve de drogas.

R - Restringido ---> Menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto. Puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia y gore, o de fuerte contenido de drogas.

NC-17 - Sin admitir audiencias de menor de edad y 17 ---> Puede contener un contenido muy fuerte o lenguaje ofensivo, desnudos explícitos y fuertes, gore desagradable o violencia inquietante imágenes realisticas sobre el uso indebido de drogas. Películas con esta clasificación suelen ser editado por una "R".


Esas, son las clasificaciones de USA.
La de "Up", tenía una escena de muerte y un cierto caracter agresivo en el protagonista, quizá por eso no era recomendable al 100% para todos.