lunes, 3 de mayo de 2010

Tamina, otra princesa Disney

El Principe de Persia no podía llegar solo. Por eso, Jerry Bruckheimer y Mike Newell se encargaron de rescatar a los dos o tres personajes femeninos que han acompañado a Dastan en los famosos videojuegos que inspiran la película y mezclarlos en uno solo. Carlo Bernard, uno de los escritores, fusiono los nombres de Tamino y Pamina, personajes clásicos de la opera "La Flauta Magica" y de ahí nace Tamina. Pero Tamina es mucho mas que un nombre. La princesa, interpretada por la bella y talentosa actriz británica Gemma Arterton, que actualmente se encuentra de moda en las películas épicas y de acción (Furia de Titanes, 007 Quantum), es además una sacerdotisa que ve como una misión de vida proteger las Arenas del Tiempo, regalo de los dioses. Gemma acepta estar encantada de ser caracterizada como una exótica y hermosa princesa persa, y ella misma bromea sobre el hecho de "ser una Princesa Disney". Su belleza sin duda iluminara la pantalla el próximo 28 de Mayo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta: esta princesa va a ser agregada a la lista d princesas disney junto a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas (no princesa), Mulán (no princesa), Tiana y Rapunzel??? espero q no porq sino Giselle d encanta devería haber sido puesta también en esta lista hace unos años.

Anónimo dijo...

obvio q son "supuestas" princesas, porq como aclaré antes no todas lo son d verdad (mulán, pocahontas). No se porq a estás también se las agregan a la lista si enrealidad no lo son :p

Ismael Hernández dijo...

Porque en cierta forma lo son (una es hija de el jefe de la nacion Powathan y la otra de una familia aristocrata que ademas salva a China) y pues son bonitas y cantan bonito, eso es en lo que se fija Disney.

Y sobre Tamina no creo, probablemente aparezca en el sitio o mencionada como tal en algunos medios (pues en teoria si es una Princesa Disney) y tal vez saquen una munieca bajo el sello, pero hasta ahi.

Anónimo dijo...

para mi que si la pongan como princesa, es bonita, aventurera y pues la misma pelicula lo dice: PRINCESA DE ALAMUT! y la pelicula es una prosuccion de disney. Por mi parte ella es mi princesa favorita es aventurera,ruda y decidida, pero sigue teniendo un toque femenino. :D