jueves, 27 de mayo de 2010

"Alicia" pasa el billón

Alicia en el País de las Maravillas, el exitoso filme de Tim Burton y Disney, ha sobrepasado ya el billón de dolares en recaudación mundial, un logro que solo han conseguido otras cinco películas en la historia. Y esto no solo se debe a la inteligente campaña de publicidad que emprendieron los estudios de Noviembre a Marzo, sino a la calidad de una producción internacional que incluye en su reparto nada mas y nada menos que a Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Ya se rumora ademas que podria haber una secuela del largometraje. A partir de mañana estará disponible en nuestro país este nuevo clásico, para llevar a casa en DVD o en el ya acostumbrado combo DVD/Blu-ray. No te lo puedes perder.

8 comentarios:

Mapache dijo...

De verdad no lo comprendo. Ritmo de edición flojo, guión nada estructurado, efectos exagerados y un respeto nulo por la obra de Carroll. Las actuaciones de Depp y Anne Hathaway falsas pero jamás cómicas. Además de incursiones innecesarias de personajes sin importancia o citas textuales mal tomadas y mal interpretadas.

Me avergüenzo de haber pagado mi boleto para esto.

Ismael Hernández dijo...

A mi en lo personal me gusto. Que me esperaba mucho mas despues de tanto hype, pues si.

Pero no puedo negar que de cada 10 conocidos que la han visto, a 8 no les parece la obra maestra. E incluso fans Burton, Disney y Alicia no la aprueban

Pero bueno, Depp y Burton venden, eso ya quedo claro.

Mr'O! dijo...

Exacto, aunque a otros les encanto, los números no engañan.

Anónimo dijo...

!un billon nada merecido! la pelicula es bastante mediocre digo tampoco es mala pero no es lo que se esperaba ,para empesar la pelicula tiene una historia muy simple y "con sentido" !acaso alicia en el pais de la maravillas no se trataba de tener ningun sentido¡ y bueno oviamente la pelicula animada es mucho mas superior.

Anónimo dijo...

Obviamente, por ser peli de disney la compré en blu ray y la vi con esperanzas de que el verla con la cabeza fría me hiciera cambiar de opinión... (como con las del "Tesoro Perdido"), pero más bien me pasó lo mismo que con Fuerza G, la odié aún más (y mucho más en español! qué clase de bestia realiza las traducciones de los diálogos!!!!! para muestra un botón (de la escena cuando ella baila con su "prometido"):
-¿qué haces?
-imaginaba qué se siente volar como pájaro (traductores @#dejos hay que respetar los tiempos en las oraciones. La frase correcta sería: "imaginaba qué se SENTIRÍA volar como pájaro". Lo más sorprenderte es que nadie se haya dado cuenta: ni en Disney México, ni los actores de doblaje, ni el director del doblaje, ni el encargado del doblaje... CÓMO EXTRAÑO A EDMUNDO SANTOS!!!)

Lo que si me gustó mucho de la película fue el score de Danny Elfman y las voces de todos los actores ingleses (Stephen Fry no tiene abuela! jejejeje).

Ausente dijo...

El Blu-Ray de "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton no trae el material prometido. Es una lástima que al publico latinoamericano lo relegen de esa manera quitando materiales extra prometidos en la caja del Blu-Ray. Ya fui a varias tiendas en México a que puesieran el material adicional y todos los Blu-Ray traen unicamente lo mismo que la version de DVD. ¿Por que hacer esto, Disney? ¿O fue un error? y de ser asi, ¿cuando van a hacer el intercambio por el Blu-Ray verdadero con todo el material prometido en la caja? ¡Que desilusión con Disney!!

Naikele dijo...

A mi me paso lo mismo, compre el bluray por todo el material extra que ofrecian (a diferencia del DVD que solo trae 3 pequeños segmentos) y me doy cuenta de que no trae nada extra al DVD, ya escribi a disneylatino, pero ni una respuesta, yo creo que debemos organizarnos para pedir que nos cambien los blurays que no traen ese material o expliquen porque difiere tanto lo anunciado de lo que entregan. Una pena, ya que Disney antes significaba calidad.

Anónimo dijo...

Cosas que no me gustaron de esta pelí:
- El personaje de la reina y su "final". Me hubiera gustado que al final de ella y de su cabezota saliera la "niña malcirada" que tanto decian.
- La actriz de la "reina blanca" y su personalidad.
- Que a fuerzas el peronaje de Jhonny Deep tiene que ser un prota.
- Como pusieron al personaje del sombrerero. Tanta lastima hacia él me molesta.
- La "batalla".
No y no. Lo único que me gusto fueron los efectos y el personaje de Alicia.