martes, 25 de mayo de 2010

El Principe de Persia: la épica Disney.

Este fin de semana, de forma simbólica, El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, arranca la temporada de superproducciones de verano en Estados Unidos y México. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, y grabada en Marruecos e Inglaterra, la película, basada en el popular videojuego, nos cuenta la historia de Dastan, un huertano que es criado por el Rey Sharaman junto a Ris y Tus, los príncipes de Persia. Cuando este es asesinado, Dastan se ve obligado a huir junto a Tamina, princesa de Alamut y se enfrentaran a varios enemigos como Sheik Amar (Alfred Molina) un pendenciero criador de avestruces, Seso (Steve Toussaint), un maestro de las armas y sobretodo el Rey Nizam (Sir Ben Kingsley), tío de Dastan, que quiere acabar con el. No te puedes perder este gran estreno, este viernes en los mejores cines.
No te pierdas las criticas de la pelicula en nuestro blog alterno Disney Criticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mal... la racha comenzo con ironman 2.... hace unas 3 semanas... :P

Ismael Hernández dijo...

No en realidad, apenas ha habido otro estreno importante despues de aquella. En cambio se vienen Sex & The CIty 2, Toy Story 3, Shrek 4, etc

Anónimo dijo...

¿ya vieron los muñecos que vienen en la edición especial del DVD de alicia? ¿qué les parecieron? Para mi que los iban a vender en USA, pero como quedaron feones nos los mandaron pa'ca, no?