sábado, 8 de mayo de 2010

Rebautizo de edificio y nuevos proyectos en WDAS

Mientras parte del trabajo de Rapunzel se ha enviado ya a estudios alternos en Alemania y Brasil, Winnie Pooh sigue a todo vapor y podríamos tener un trailer para principios de otoño. Por otra parte, John Muskers y Ron Clements le han hecho dos propuestas para un largometraje animado en 2D a John Lasseter y están en espera de aprobación. Chris Buck, según fuentes cercanas, esta persiguiendo la idea de continuar con La Reina de las Nieves, también en 2D. Sera hasta el próximo mes cuando se apruebe el nuevo proyecto. Por otra parte, el día de ayer el edificio de animación cambio oficialmente de nombre a Roy E. Disney Building, en un evento con familiares y amigos del fallecido ejecutivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá aprueben la animación en 2D por que es hermosa y no creo que siga siendo WDAS tan buena sin este tipo de películas.

Ismael Hernández dijo...

Pues por el momento ya volvieron, con LPYES y viene Winnie Pooh, es una buena senial.

Todo es que no se desesperen, para mi que Winnie Pooh sera un exito y ya entonces decidiran tal vez hacer un plan de trabajo mas intensivo.

Anónimo dijo...

gracias por contestar.
a mi me encantó La Princesa y el Sapo, no se si me gustará Winni pooh porq a estas alturas lo veo para más pequeños, pero talvez llegue a mirarlo en algún momento

Pepe dijo...

Para los que piensen que Pooh es para niños pequeños (gracias a lo último que ha hecho Disney Channel, o Playhouse Disney) les recomiendo muchísimo ver la película original (la que está hecha con los cortos "Honey Tree", "Blustery Day", "And Tigger Too"...) y la serie "Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh" (algunos capítulos de ésta pueden conseguirse en DVD, y vienen marcados como "Historias de Amistad, Historias para aprender..." Se van a dar a acordar de lo maravilloso que era Pooh, en serio, se van a reír como locos y seguro que se les va a salir una lagrimita... Digo, no por nada a Walt le encantaba y decía que iba a ser un "trancazo".

Y ya de pilón, si la cartera lo perimite, les recomiendo que lean el libro original. Lo pueden encontrar en Gandhi, El Sótano y Fondo de Cultura Económica. La versión en español la edita Valdemar (una editorial muy cara), pero ojalá y lo puedan conseguir.

Saludos!

Pepe