miércoles, 5 de mayo de 2010

Cars 2 libre de problemas

Hay una razón por la que John Lasseter, director de la división de animación de Disney (que incluye a WDAS y Disney/Pixar), no ha estado prestando mucha atención a Rapunzel ni esta en condiciones de aprobar otro animado en 2D. La razón es que desde principios de Enero ha estado ocupado apoyando como director a Brad Lewis, que experimento algunos problemas en cuanto a historia con Cars 2: World Grand Prix. Fuertes rumores indican que ante la imposibilidad de unir coherentemente la trama de la carrera internacional con el caso de espionaje que revolvería Mater, se ha optado por cambiar un poco la linea de esta ultima historia. Cars 2 ya tiene su primer acto completado y en espera de pasar a efectos especiales. La película se estrenara el 24 de Junio del 2011.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como que no le a prestado mucha atencion a Rapunzel!
si es un proyecto muy importante para disney.

Anónimo dijo...

es verdad!!

Ismael Hernández dijo...

Para el desgraciadamente no.

Anónimo dijo...

naveen de maldoni eres lo maximo por cierto estoy subiendo el trailer de rapunzel es exclusivo si puedes verlo siii my cuenta en youtube es bunito55

Anónimo dijo...

perdon me cancelaron el video pero igual espero darte el link lo subire a megaupload para su descarga...

Anónimo dijo...

pero yo creo que Rapunzel si es importante para él. digo, aún no está terminada, pero la parte de la historia ya (que muchos dicen que es lo más difícil de hacer en una peli animada). y trabajó muchísimo para dejarla "chula de bonita". ya con el guión, la música (DEL MAESTRO MENKEN!!! JEJEJEJE), gran porcentaje de la animación completada, y las voces grabadas, para él ya no hay mucho que hacer. digo que está bien que se concentre en resolver los story problems de Cars 2. el otro tren ya está echado a andar.

lo que si, es que estaría padrísimo que dejara como "encargado" de Disney Animation a alguien como Don Hahn, no?

Anónimo dijo...

¿Y a ustedes, ésto de los spoilers no los ha hartado?

Digo, qué coraje que a más de un año de que se estrene, ya sabemos de qué trata Cars 2 y sus story problems

Recuerdo cuando salieron Aladdin, La Sirenita, el Rey León, Pocahontas ¡no sabíamos nada hasta casi cuando llegaba el estreno! Y aún así sabíamos muy poco de ellas; los tráilers no eran tan reveladores (el de Pocahontas era la canción)

Y ahorita ya sabemos demasiado, lo cual, creo que si afecta la experiencia de ver la peli

Por ejemplo, el tráiler de la princesa y el sapo. Ahí te decían que
- Tiana no era princesa (un súper error, no?) La vimos de niña con ropa humilde y de grande subirse al transporte público y trabajar como mesera...
- Que al darle el beso, Tiana se convertía en sapo (yo creo que ésto fue un SÚPER ERROR!!!! ¿Cómo vendes en el tráiler la vuelta de tuerca más grande de tu peli??? Conociendo este plot point antes de ver la peli, ya sabías de qué iba a tratar)
- Se vieron las dos escenas de la boda del final (cuando están dentro de la iglesia, y cuando van en la carroza)
- Se vio a Mamá Odie
- ¡SE VIO CUANDO SE BESAN Y SE CONVIERTEN EN HUMANOS!

Yo me hubiera quedado solamente con el primer teaser (ese donde Tiana aparecía en el balcón, y, sin diálogos, Naveen quería que la besara). NO SABÍAS NADA MÁS DE LA HISTORIA! Pero, después de ver el trailer final sabías prácticamente los puntos fuertes de la peli (creo que lo único que dejaron que fuera sorpresa, es la subtrama de Charlotte (todo eso de tener que besarla antes de las 12))
Incluso, antes de verla, hicieron público que un personaje se moría...

Piensen lo mucho que la hubieran disfrutado de no haber sabido nada de eso

Otro ejemplo: mi abuelita NO SABÍA NADA DE UP. No había visto ninguno de los tráilers y hubieran visto cómo le dio risa cuando Russel le toca la puerta a Carl en el cielo. Ésto la agarró completamente por sorpresa. Tampoco tenía idea de a dónde iban a llegar, ni de Dug, ni de Kevin, ni de los perros que hablan y vuelan aviones. Mientras que todos los que habíamos visto los tráilers ya sabíamos que iba a pasar y lo estábamos esperando...

No sé de quién dependerán los tráilers, pero ojalá y para un futuro no los hagan tan llenos de spoilers.

Naveen una preguntota, desde lo de la princesa y el sapo decidí que no iba a volver a ver tráilers, sólo el primero (de Rapunzel sólo he visto, y sólo voy a ver el que sale en el Blu Ray de la princesa... y de Toy Story 3, sólo en el que los juguetes cuelgan el título...) no quiero saber más de ellas hasta verlas sentado en el cine... pero.... SPOILERS DE TOY STORY 3: por lelo me metí a MTVMOVIES y alcancé a leer un poquitín de la sinopsis (sentí que los ojos se me quemaron) algo así como "Andy deja a los juguetes en una guardería y ellos tienen que escapar" y estoy preocupado, la pregunta es: ¿sé mucho de la peli? O es el equivalente a saber que Toy Story 1 trata de un juguete espacial que le quita "su lugar" a un vaquerito, y que Toy Story 2 trata de que Woody es secuestrado por un coleccionista de juguetes?

¿Sé mucho? ¿Sé poco? Por todos los medios he evitado ver los tráilers (en Alicia en el País... no entré a la sala hasta que escuché el anuncio de "cinépolis", jajajaja). Lo que menos quiero es estar spoilereado.

Ya me extendí, jajaja. sorry. pero, de tanto hablar de la princesa y el sapo me entraron unas ganas enormes de volverla a ver... así que me voy a verla.

Mil gracias!

Ismael Hernández dijo...

Tienes muchisimos puntos fuertes anonimo. Yo tambien pienso que en un esfuerzo por atraer publico soltaron toda la trama y precisamente eso le quito expectativas a la gente.

Pero a estas alturas con Rapunzel ya lo unico que espero es ver un trailer antes de que termine Mayo o me empezare a preocupar.

Y no, no sabes practicamente nada de Toy Story 3, despreocupate.

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias, Naveen! Me acaba de regresar el alma, jajajaja. En verdad quiero llegar lo más en blanco posible a verla... (me hubieran visto, con mi coca y mi hot dog en Perisur, entrando en la sala, escuchar la voz de Woody y salir disparado, jaja, como loquito! lo mejor fue que me paré en la entrada de la sala, y la gente que venía entrando pensó que era la fila y se comenzó a formar detrás de mi, jajaja).

Muuuero por verla!

Mil gracias!

Anónimo dijo...

ES VERDAD ANÓNIMO!!!!! CUANDO VI EL TRAILER DEL DVD DE LA PRINCESA Y EL SAPO CASI ME MATO!!!! YO YA HABÍA VISTO LA PELI, PERO LOS QUE NO YA SABÍAN EL FINAL!!! CON ESE BESO HERMOSO, QUE HUBIERA DEJADO A TODOS IMPACTADOS, SI NO FUERA PORQ EL MISMO TRAILER TE LO MUESTRA!!! QUE BUENO QUE SOLO LO VI PASAR 1 VEZ EL TRAILER Y NO QUICHISIENTAS VECES PORQ LOS JURO Q ME MATABA!!!

Anónimo dijo...

A MI TAMBIÉN ME DIERON GANAS AHORA DE VER LA PRINCESA Y EL SAPO JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

a mi no me parece q esté mal q el trailer t muestre q se combierte en sapo, me parece mal q le hallan puesto ese nombre cuando la chica es princesa al final de la película, deverían haberla llamado "el príncipe sapo", como el mismo libro d cuentos q tenía charlotte o algo así

Anónimo dijo...

MAMÁS, PAPÁS, NO LLEVEN A SUS HIJOS A VER CARS 2: MAFIA, ARMAS, DISPAROS, CARROS MUERTOS, HERIDOS, TORTURA, SE ORINAN PÚBLICAMENTE!!! UNA VERDADERA PORQUERÍA. MI POBRE HIJO SALIÓ MUY CONFUNDIDO DESPUÉS DE VER A LOS CARROS VOLANDO EN MIL PEDAZOS POR LOS LANZA GRANADAS DE MAFIOSOS!!!!! WTF? "¿POR QUÉ ESTÁ TAN ASUSTADO MATER?" ME PREGUNTABA!!!!!! MCQUEEN SE LA PASA ENOJADO Y TEMEROSO; SALLY TIRÁNDOLE LA ONDA A OTROS CARROS Y DÁNDOLE CELOS; MATER SE CONVIERTE INVOLUNTARIAMENTE EN UN ESPÍA ASESINO!!! EN FIN, UNA BASURA. NO COMPREN MÁS VIOLENCIA! NO LA NECESITAMOS EN LAS MENTES DE NUESTROS PEQUEÑOS! PERMITAN QUE SUS HIJOS SE QUEDEN CON UNA IDEA SANA DE CARS ORIGINAL.