miércoles, 26 de mayo de 2010

Animacion de "Rapunzel" entra a etapa intensiva

Cerca de diez horas diarias durante seis días a la semana se verán obligados los miembros del equipo de Rapunzel a trabajar a partir del próximo lunes, pues se espera que para mediados de Julio ya este lista la animación principal, para pasar al proceso de post-producción. Glen Keane, supervisor de animación, estará presente en el SIGGRAPH de Julio para mostrar la primera media hora de la película. Mientras tanto, seguimos a la expectativa del trailer que aparecerá en las próxima semanas, pues a seis meses del estreno de este cuento de hadas musical, apenas tenemos una imagen oficial y unos cuantos artes conceptuales. Alan Menken y Glenn Slater, se concentran en estos momentos en la gradación final de las canciones del filme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo por que estan tan presionados de tiempo, si no me equivoco este proyecto lleva como diez años intentandose terminar.
y ¿alguien sabe qu es lo que se hace en la post-produccion?

Ismael Hernández dijo...

Lleva 10 anios desde que hubo la idea, pero proyecto como tal apenas lleva 3. De esos 3 2 y medio se han ido en pre-producción, casting e historia.

En la post-produccion se digitaliza la imagen, se aniade luz, sombra, color y texturas a los personajes y escenarios.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la respuesta Naveen! =)

Anónimo dijo...

Tanto tiempo? si q tardaron!