jueves, 20 de mayo de 2010

Disney hará versiones reales de La Bella y La Bestia y La Cenicienta

Ahora que esta de moda en Disney volver live-action los clásicos mas memorables de la factoría (Alicia en el País de las Maravillas, La Bella Durmiente), la casa del ratón ha sorprendido a todos esta semana con dos anuncios. Tanto "La Bella y La Bestia", como "La Cenicienta" se volverán de carne y hueso, aunque ambas en un tono diferente. Alan Menken y Tim Rice ya preparan la versión real del musical de "La Bella y La Bestia", que seguirá el estilo de la versión cinematográfica de El Fantasma de la Opera. Por otra parte, se ha contratado al guionista de "El Diablo Viste A La Moda", para que se encargue de la adaptación de La Cenicienta, un clásico que cumple 60 años vigente. Ambos proyectos son muy prometedores, y llegaran a las pantallas en el 2013.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no si si sea lo mejor esto de adaptar clasicos tan memorables,ya vieron lo que paso con alicia quedo horrible.

Anónimo dijo...

No inventen!!! Mi sueño siempre ha sido salir en la pelicula de la bella y la bestia version personas. wow!! atte: Miguel

Ismael Hernández dijo...

Habra que ver. Con La Bella Y La Bestia sera muy fiel al musical de Broadway.

Con La Cenicienta, creo que tirara mas por el lado de Alicia.

King Of Magic dijo...

nO se, Me LLAMa La AtEnCiOn pero koNsIderO Ke Si Ya StAN biEn O Mas Ke BiEn pArA kE mOvERlE

Anónimo dijo...

Yo creo q no les conviene, si dicen q Alicia salió fea entonces algo mal estan volviendo a sacar los clásicos.

QUÉ?? cenicienta va a tener el estilo del q tuvo Alicia d Tim Burton? NOOOO! VA A QUEDAR HORRIBLEE!

A y ahora q?? va a haber una versión en 2D, en 3D (por compu) y otra actuada d La Bella y La Bestia??? no tienen mejores cosas q hacer???? como q se gastan mucho haciendo películas q la gente ya conose d memoria

Anónimo dijo...

la versión de la bella y la bestia la vienen preparando desde hace mucho tiempo (todavìa Michael Eisner era el CEO de Disney, y de hecho èl mismo quería hacerla en cine para que la obra de teatro no se perdiera, asì que màs que una versiòn de la cinta animada, va a ser una versiòn de la obra de teatro). ahora, ojalá y de director quedara alguien como Rob Marshall...

Ismael Hernández dijo...

Si. Es mas bien una adaptacion de el musical, que es muy parecido a la pelicula.

Asi que entre algunas cosas podemos suponer que:

-No habra perrito/taburete.
-No habra Phillipe (aunque quiza aqui por la posibilidad, si lo utilicen)

Tampoco creo que usen todas las canciones o por lo menos las acortaran y en eso debe consistir el trabajo de Tim y Alan (que probablemente esten componiendo un par de nuevas canciones)

Anónimo dijo...

NO ME DIGAN DE QUE LA BELLA Y LA BESTIA EN 3D VA A SER DIFERENTE A LA ORIGINAL EN 2D PORQUE SI ES ASI NO LA VEO!!

little.mr.obssessive. dijo...

osea qe va a haber bella y la bestia en 3D y live action? too much beauty and the beast no? jaja.

si me gusta la idea como al principio me gustaba la idea de alicia que me quedo decepcionando, pero vamos me da mucha curiosidad!

ale dijo...

cuando hacen referencia a las peliculas en live action y mencionan a La Bella Durmiente se refieren a la pelicula de Malefica??

Ismael Hernández dijo...

*La Bella y La Bestia en 3D es la misma pelicula, solo se vera como un poco mas profunda, como si hubiera dimension dentro de la misma.

*Si, habra 3d y LA pero el live action es hasta 2013-2014.

*Asi es, la pelicula de La Bella Durmiente es Malefica.

ale dijo...

gracias x la respuesta y de paso t digo k tu blog esta genial y veo k eres un gran fan (como yo jaJA) del maravillloso mundo de Disney y me encanta k lo estes actualizando constantemente