viernes, 28 de mayo de 2010

El Príncipe de Persia llega hoy a las pantallas

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, una de las mas grandes producciones Disney y Jerry Bruckheimer de los últimos tiempos, llega hoy a las pantallas de México, Estados Unidos y varios países mas, para transportarnos a una tierra de fantasía, misterio y aventuras. La adaptacion del famoso videojuego cuenta con un elenco de primera, encabezado por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton y Ben Kingsley. La historia cuenta como Dastan, es acusado por sus hermanos del asesinato de su padre, y debe huir junto a una hermosa princesa para poner bajo resguardo una poderosa daga que regresa el tiempo. Las criticas hasta el momento han loado el esfuerzo y los países en los que ya se ha estrenado han respondido con euforia en la taquilla. Consulta tu cartelera para los horarios de este filme, que puede ser disfrutado también en versión IMAX. Puedes ver algunas criticas de la película en Disney Criticas

6 comentarios:

sailor venus dijo...

Jake esta hecho un cuero
me muero por verla disney se lucio con esta y toy story para el verano.

Kiws dijo...

mmff.... y nosotros tenemos que esperar al 30 de julio para verla aca en Venezuela...Buena Vista es un asco...

Ismael Hernández dijo...

La verdad este 2010, a diferencia de los pasados que estuvieron so-so, tiene puras cartas fuertes en su linea de estrenos.

Anónimo dijo...

la pelicula es muvho mejor que Alicia

Anónimo dijo...

pero qué chafa que ya no hagan pelis familiares como solían hacer...

tienen que regresar a ese tipo de cine familiar, y espero que el resultado en taquilla del príncipe de persia les haga darse cuenta de eso. quedó en tercer lugar de taquilla, recaudando 30 mdd!!! (shrek quedó en 1er lugar por segunda semana con 43 mdd, y sex and the city 2 en 2ndo lugar con 32!), seguramente será considerada como un "bomb" y si shrek 4 y sex and the city 2 le dieron en la torre a la versión en cine de uno de los videojuegos más famosos de todos, imagínense lo que Inception de Christopher Nolan (con Leonardo DiCaprio y un elenco de primerísisisima) le van a hacer al "Aprendiz de Brujo" (que desde los tráilers se ve como una película para disney channel con el presupuesto inflado... y mis sobrinos de 9 y 10 dicen que se ve como Harry Potter región 4).

Ojalá y regresen a las cintas familiares que construyeron al estudio en primera instancia... por lo pronto todas las de este año no lo son (El Aprendiz..., Tron (ésta creo que tiene la ventaja de contar un enorme grupo de fans/nerds (yo incluído) de seguidores...), pero ambas tienen la desventaja de que no son pelis atractivas para el público ni femenino, ni mayor...

pero bueno... eso les pasa por haber rechazado a Harry Potter y por haber puesto a un pelmazo a dirigir Narnia... (sólo falta que Narnia 3 (ahora en manos de 20th century fox) se convierta en un mega éxito!!! jeje, se imaginan?)

superchub dijo...

jaja, si es cierto! a Harry lo rechazaron ¡dos veces! primero no quisieron publicar el libro en USA y Canadá con su editorial Disney-Hyperion, y luego rechazaro la película. Me acordé de Nelson en los Simpsons. "Haaa, haaa!"