lunes, 25 de octubre de 2010

A un mes de Rapunzel

Falta un mes para el estreno mundial de Tangled (Rapunzel) y ya se siente la llegada de un nuevo clásico. Todas las criticas han sido positivas y nosotros mismos podemos asegurar que el filme tocara las fibras sensibles de todo el publico fanático de Disney. Los productos invaden las tiendas. Los parques ya han recibido a los protagonistas. Todo esta listo para que el cuento de los Hermanos Grimm, reversionado al estilo musical de Alan Menken llege a las pantallas. Esta semana publicaremos la entrevista que tuvimos con los directores de Tangled, el nuevo clásico que llega el 24 de Noviembre a los cines de EUA.

8 comentarios:

Tyler dijo...

Sera Una Gran Pelicula Sin Duda Solo Un Detalle Danna Paola Lo Arruinara Todo Con Su VOz Chillona!!! Parece Topogigio Es Una Maldita!!!!

vamosDisney! dijo...

no me perderé su estreno en 3D aquí en Argentina!!

All movies dijo...

BOX OFFICE MOJO
What will be the highest-grossing November release?
93.9% Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
1.7% Skyline
1.6% Due Date
1.3% Megamind
1.0% Unstoppable
0.4% Tangled

Anonimo con una teoria dijo...

Pues con la super poca publicidad que le han hecho, yo creo que si es factible el comentario anterior.

Tyler dijo...

Claro!!!! Es Que De Verdad Nos Dieron Duro Con Todo Lo Que Han Hecho Me Siento Descepcionado De Disney Por Primera Vez Ojala No Redoblen Monster.Inc 2 O No Pongan Estellas Churreras En El Dobleje De Brave O Que Solo Winnie Pooh Tenga 5 Copias En Todo El Pais...Disney Mexico Se Esta Tirando A La Basura

R2R0.P.R dijo...

Quien hará las voces en la versión doblada para México?? habían comentado que no estará Susana Zavaleta como Mother Gothel, pero quien hará la voz?

Anónimo dijo...

Lamento asustarte, pero la voz de Rapunzel (por el momento no se sabe si la voz cantarina solamente) es Danna Paola y para Flynn (igual que con Rapunzel) es Chayanne.

HopePrincess dijo...

en verdad ya no aguanto por verla!! *-*

y aun con el doblaje ke la fregaron se ke ire a ver la peli mas de una vez