lunes, 4 de octubre de 2010

Promocion anticipa el estreno de Enredados

A semanas de su estreno en cines, por fin el equipo de mercadotecnia de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures se esta poniendo las pilas para promocionar Enredados, el nuevo largometraje de la casa que cuenta la historia de Rapunzel. Nuevos featurettes detrás de cámaras, imagenes promocionales y la posibilidad de un tercer y ultimo trailer en las próxima semanas evidencian la necesidad de convertir la taquilla de la película en un cuento de hadas para la empresa. Los títulos oficiales de las canciones se han confirmado y son "Prologo" con Gothel y la pequeña Rapunzel, "When will my life begin" con Rapunzel, "Mother knows best" con Madame Gothel, "I´ve got a dream" con los vikingos, Rapunzel y Flynn, "I see the light" con Rapunzel y Flynn, una mas con Rapunzel, de la cual nos reservamos el titulo por cuestiones de spoilers y otra titulada simplemente Final, ademas de Incantation, que se repite a lo largo del filme.

9 comentarios:

Tyler dijo...

Naven Acabo De Ver Un Pequeño Comercial En La Pagina Oficial De Tangled Y Solo Habla De Flyyn Esto Me Angustia PueS Soy Un Mega Fan De Las Princesas Y Queria Saber Si Tu Que Viste La Peli Podrrias Decirme Si La Pelicula Esta Totalmente Enfocada En Flynn O En Rapunzel Ya Que Me Hago A La Idea De Que Es Una Historia Clasica Y Puede Tal Vez No

Anónimo dijo...

Esta enfocada en los dos por igual.
Y sí, es un clásico.

HopePrincess dijo...

si, la peli esta enfocada a los 2, y es un clasico, lo de enfocar la atencion a flynn solo es estrategia publicitaria para atraer publico masculino.

...ya no puedo esperar para verla *-* Naveen, ya se sabe si si se estrena el 24?

Anónimo dijo...

¿Si se estrenará el 24 de Noviembre en México?
Y ¡¿Cuando estará disponible la sesión de preguntas y respuestas con los directores?!

Anónimo dijo...

y ya sé q parezco merolico, pero ¿alguien sabe algo del doblaje???

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE TIENEN DUDAS, YA ES OFICIAL QUE SE ESTRENA EL 24 DE NOVIEMBRE EN MEXICO.
POR ESO COMO DICE NAVEEN, YA ESTAN EMPESANDO A PROMOCIONARLA MUCHO MAS.

Anónimo dijo...

Una buena fecha para Mexico sería el 5 de Noviembre por que no tendría competencia directa con nadie, ya que Dreamworks atrasó Megamente, además que esos días están desocupados en México (sin ningun estreno fuerte) sería bueno financieramente (para Disney)

augustdfsur dijo...

¡sopas! va a competir vs. Harry. Bueno, los que salimos ganando somos los fans que vamos a tener dos super películas a finales de Noviembre.

Y cada vez se me antoja muchísimo más Enredados. Lástima que la estrenaran en el mismo año que Toy Story 3 (ésto lo digo por los premios (Óscars, Globos de Oro...)). Por muy buena que esté, seguramente la que se va a llevar todos los premios es Toy Story... De haber sido la película de Disney del 2011, SEGURO que le tocarían todos los premios (vamos chicos, Cars 2 no me suena a óscar (si hasta Happy Feet le ganó!)). Pero en fin, con que Alan Menken gane premios estaría súper!

Anónimo dijo...

Y de donde sacaron esa información de que se estrena el 24 en México si en disneylatino.com todavía dice que se estrena el 6 de Enero.