viernes, 22 de octubre de 2010

Pooh, la apuesta por continuar el 2D

Totalmente terminada, Winnie Pooh es la gran apuesta de los estudios Disney, no solo por revivir la franquicia del Bosque de los Cien Acres, sino por continuar con el legado de la animación tradicional, mejor conocida como 2D. 40 millones de dolares como presupuesto, la hacen un poco mas segura en cuanto a éxito financiero que La Princesa y el Sapo, que costo 105 millones, por lo que ya solo falta ver si la audiencia responde positivamente el próximo mes de Julio 2011. El trailer saldrá a la luz cerca del estreno de Enredados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que pooh va estar muy buena.

Naveen tengo una pregunta,¿sabes como cuanto costo rapunzel?

Anonimo con una posible respuesta dijo...

yo creo que como 130 millones de dolares

David dijo...

creo que el costo fue algo asi como 230 millones

Anonimo con una teoría dijo...

230??, no creo, si Toy Story 3 costó 150, no creo que Tangled haya costado más.

Anónimo con interesante información dijo...

Rapunzel para el 24 de Noviembre en Mexico!!
Fechas actualizadas:
* Estados Unidos - miércoles 24 de noviembre de 2010.
* Argentina - jueves 9 de diciembre de 2010.
* México - miércoles 24 de noviembre de 2010.
* Chile - jueves 30 de diciembre de 2010.
* Colombia - viernes 10 de diciembre de 2010.
* España - viernes 4 de febrero de 2011.
* Ecuador - viernes 3 de diciembre de 2010.
* Panamá - viernes 14 de enero de 2010.
* Paraguay - viernes 26 de noviembre de 2010.
* Trinidad - miércoles 1 de diciembre de 2010.
* Uruguay - sábado 27 de noviembre de 2010.
* Venezuela - viernes 26 de noviembre de 2010.

NOTA: Fechas oficiales anunciadas por Disney no aparecerán en el sitio hasta la actualización. Las fechas fueron modificadas para un estreno en 2010 y no como el que se había fijado, todos los paises la estranarán en noviembre y diciembre en excepcion de Panamá y España.
FUENTE: WIKIPEDIA

vamosDisney! dijo...

yo creo que si puede haber salido más rapunzel, ya por la calidad d imagen o no hay tanta cosa complicada comparable con el pelo d Rapunzel, los fondos con un nuevo tipo d arte conseptual y esas cosas en Toy Story 3

Anonimo con un buen motivo de comentar dijo...

Pero yo creo que los fondos estilo pintura son mas faciles de realizar que enteramente en CGI, aunque si le dan un aire fresco a la peli y se ven geniales.