jueves, 28 de octubre de 2010

Confirman que Brenda Chapman ya no dirige Brave

Pixar Animation Studios comunico oficialmente a través del New York Times que Brenda Chapman ha dejado el puesto de directora de Brave, antes conocida como El Oso y el Arco. La guionista de La Bella y La Bestia, El Rey León y directora de El Príncipe de Egipto, continua sin embargo en el staff de Pixar y forma parte del Brain Trust Creativo, y por supuesto seguirá como consultora del proyecto. Algunos rumoran que ha sido llamada para intentar poner en marcha una vieja idea del estudio. Muchos aseguran que se trata de Newt.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy si!! ojalá que retome la idea de hacer Newt!! después de todo, prefiero q haga esa peli antes q "Brave"

Anónimo con una enorme duda dijo...

¿Los reprises (de Tangled) duran lo mismo que la canción original??

Anónimo dijo...

cuando se estrena "brave" ??

RAPUNZEL dijo...

los reprises nunca duran igual que la original.

brave se estrena en la segunda mitad de 2012.

¿Naveen cuando fuiste a burbank no viste nada del trabajo de Brave o de Pooh ?

¿Alguien sabe cuanto costo Rapunzel?

RAPUNZEL dijo...

pernon me confundi,Brave se estrena en Junio de 2012

David dijo...

por lo que tengo entendido, Rapunzel costo (creo) algo asi como 230 millones

Anónimo dijo...

230 millones???
Eso no me lo creo para nada porque Toy Story 3 costo 30 millones menos de esa cifra.

David dijo...

si, pero acordate que crearon muchos programas y cosas especiales para hacer CASI todo, el pelo en especial, pero por ejemplo, el bosque, las texturas, los vestidos, la piel, se hizo mucha tecnologia para tecnicas nuevas y lo de los 230 millones lleva mas de 2 años que se sabe, creo que en este mismo blog en noticias anteriores lo dice