lunes, 4 de octubre de 2010

Teaser de Cars 2 viene con edicion casera de Toy Story 3

El teaser trailer de Cars 2: World Grand Prix, ha sido confirmado para venir con el DVD y Blu-Ray de Toy Story 3, que saldra a la venta en unas cuantas semanas. El trailer, tendrá que esperar al estreno de TRON, aunque se rumora que también podría venir con Enredados, lo cual es improbable pues la película esta apenas un 20% animada y tendrá que ser completada en tiempo record para su estreno el próximo mes de Junio.

4 comentarios:

RAPUNZEL dijo...

y supongo que sera en 3-D? asi que si estan muy presionados!

Anónimo dijo...

Por supuesto que estan en 3D.
Todas las películas de PIXAR serán de ahora en adelante en 3D.

Marcos dijo...

Por desgracia.

La verdad, preferiría que Pixar se dedicara a otros menesteres, ya que el 3d que obtienen sus películas es poco menos que anecdótico.

No es que reclame 3d en las películas Pixar (no, no vaya a ser que hagan las cosas al estilo Dreamworks y se centren en el 3D ahora más, que en la propia peli), pero estaría bien que fuera de una manera más notoria, aunque no tenga que ver con el hecho de que se lancen cosas a la pantalla. El sentido de profundidad de Avatar, en una película de animación, debe de ser algo para vivir.

rickpop dijo...

Aunque amo con pasión y locura a Pixar (lloré como Magdalena con Toy Story 3 y Up y las disfruté como loco) por alguna razón no estoy muy emocionado por Cars 2. Siento que aplicaron el "Dreamworks". De por si, siento que de las últimas películas de Disney y Pixar Cars sin duda es la más flojita (me reí más en Chicken Little y Vacas Vaqueras). No dudo que vaya a estar padre y que va a meter mucho dinero... (los "CarToons" se me hacen bobísimos y aburridísimos). Pero en fin, al fin de cuentas los juguetitos les han metido muchísimos millones de dólares...