martes, 26 de octubre de 2010

Sinopsis final de Tron: El Legado

Estamos a solo semanas del estreno mundial de Tron: El Legado (que por cierto, Disney Latinoamerica ha movido otra vez a Diciembre en Argentina, pasando a Enredados hasta el 6 de Enero, por lo que parece que su indiferencia ante los deseos de sus consumidores es general) y los últimos esfuerzos promocionales están siendo aplicados por el departamento de marketing. Aquí la sinopsis final oficial. Tron: El Legado, es una aventura de tecnología de punta diferente a todo lo que ha llegado a las pantallas en 3D. Sam Flynn (Garrett Hedlund), el sofisticado hijo de 27 años de Kevin Flynn (Jeff Bridges), busca aclarar la desaparición de su padre y se encuentra inmerso el también en el mundo de fieros programas y gladiadores juegos donde su padre lleva viviendo dos decadas. Junto a la leal condifente de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un vital viaje a través de un peligroso y visualmente sorprendente mundo que se ha vuelto cada vez mas avanzado y excesivamente riesgoso. El filme se estrena en México el 17 de Diciembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MI VIDA EMPIEZA AQUÍ

Estoy tan cerca de ese mundo externo,

A eso tan grande voy, no me atreveré.

FRAGMENTO DEL LIBRETO DE "ENREDADOS":
***********************************
Aquí estoy, por fin tengo que hacerlo,

¿Y si...? No, lo haré.

Césped y tierra son igual que imaginé,

la brisa sopla ya, con ella viajaré.

........ por primera vez
***********************************

Anónimo dijo...

(corregido)
FRAGMENTO DEL LIBRETO DE "ENREDADOS":
***********************************
MI VIDA EMPIEZA AQUÍ

Estoy tan cerca de ese mundo externo,

A eso tan grande voy, no me atreveré.

Aquí estoy, por fin tengo que hacerlo,

¿Y si...? No, lo haré.

Césped y tierra son igual que imaginé,

la brisa sopla ya, con ella viajaré.

........ por primera vez
***********************************

alexsatelite dijo...

qué coraje que le hagan más publicidad a TRON 2 que a RAPUNZEL!!! Ojalá y que Tron no pegue para que se les quite! (si Scott Pilgrim y Kick Ass no pegaron (y eso que eran buenas películas) pues Tron tampoco tiene por qué hacerlo. Se me hace una estupidez que anuncien más una película que podría ser de cualquier otro estudio, a la película animada del año de Disney!!!
(me acordé de los 80's, cuando quitaron a los animadores del edificio que Walt les construyó y los mandaron a unas bodegas horribles en un suburbio de Burbank; y que sus oficinas las ocuparan ejecutivos y personas así...).

Pero en fin, tanto miedo tienen de que Tron 2 no pegue, que nisiquiera se atrevieron a lanzar el blu-ray de Tron 1... (pues claro, es una película aburridísima!)

Tampoco me explico porqué no pusieron a Tron a competir contra Harry Potter, pero si a nuestra Rapunzel??? Hubiera sido al revés: Tron en noviembre y Rapunzel en Diciembre!

En fin, de lo único que estoy seguro es que de aquí a 20 años, la gente ni se va a acordar de Tron 2, pero si de Enredados.

Anónimo con una opinión dijo...

Miren, solo mi humilde opinión.
A mi NO me importa realmente quien haga las vocesde Rapunzel en Mexico, lo que realmente me importa es que hagan un buen trabajo, si es podible, un excelente doblaje.
Solo quiero que este clasico de la era moderna sea proyectado con la mejor presentación posible, solo quiero que el sr. Aldana haga algo digno de semejante pelicula.

Ismael Hernández dijo...

Con esa tipa a la cabeza del reparto y esas traducciones tan snobs, lo dudo.

Es una lastima.

King Of Magic dijo...

Que Atinado tu comentario Naveen, Minimo con la princesa y el sapo pusieron a gente que se dedica a doblar, no que con esta que como historia es mejor que la Princesa... Dios, LINCHEMOS A ESE SEÑOR aldana

Garu dijo...

a mi me da mas coraje que pongan Enredados y no TRON ya que TODA su campaña seria basura gracias a que cambiaron la fecha ...
ademas, es la secuela de un clásico que inspiro buena parte de las personas que la vieron y entendieron a crear un mundo cyber-punk
y su soundtrack es daft punk ...

Tron el Legado Fiasco Absoluto dijo...

Yo opino que Tron el Legado es un Fiasco total y Absoluto de la casa Disney, no cumple ni por lejos con las expectativas puestas en el filme y lo detalló aquí http://www.megasitio.org/2010/12/20/tron-el-legado-fiasco-absoluto.html

Alma dijo...

TRON es una de las mejores peliculas que he visto, excelente soundtrack, efectos 3D, la trama es bastante buena, y te mantiene pegado al asiento todo el tiempo.

No creo que este bien compararla con rapunzel, no tienen NADA que ver.

Siento que aca en Mexico casi no le hicieron promocion como a otras peliculas, solo posters y anuncios, extraño todo el merchandising que sacaban con las otras. (Incluso enredados, en su tiempo, merecia mas publicidad)
Creo que TRON salio en muy mal tiempo:la plena cuseta de enero, que empezo desde diciembre...
Algo es claro: la he visto dos veces (en IMAX excelente!) y comprare el OST...
TRON forma, desde su primera parte, una vision muy diferente a la que tenemos de la tecnologia ¿Quien en esta epoca sobrevive sin la elecTRONica?

The GRID,a digital frontier... and then, one day I GOT IN!
TRON Legacy