miércoles, 20 de octubre de 2010

A seis semanas del estreno de Tron

Tron: El Legado, la secuela del filme de culto de los 80's que Walt Disney Pictures presenta este 17 de Diciembre, con la intención de crear una exitosa saga, se encuentra a solo seis semanas de llegar a las pantallas convencionales y 3D de México y Estados Unidos. Protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Beau Garrett, y dirigida por Joseph Kosinski, la película tiene como gran atractivo un diseño visual sin precedentes y el score compuesto por el dúo francés Daft Punk. Las copias de la película serán enviadas a partir de la próxima semana a los cines junto con el ultimo poster y material promocional de la misma.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si la proxima semana apenas es 25 de Octubre, y se estrena el 17 de Diciembre

Anonimo con una enorme duda dijo...

Cuanto dura Tron?

Anónimo dijo...

Cinepolis tiene la Bella y la Bestia en 3D para este viernes!!

Anónimo dijo...

Chequen los proximos estrenos

Tyler dijo...

Si Es Cierto!!!! Pero Que No Dijeron Que Era Para Febrero??? jajaja Bueno Ultimamente Disney Da Muy Mala Publicidad En Latino America Y Tambien En U.S.A Por Cierto Adoro El Titulo Indones De Rapunzel Es "Rapunzel:A Tangled Tale"
Buen Dia!!

Anónimo dijo...

de que trabajas allá en Texas, Naveen?

Anonimo con 2 enormes dudas dijo...

¿por que envian las copias tan pronto? falta mas de un mes para su estreno
¿cuando enviarán las copias de Enredados? esa se estrena casi un mes antes que ton

bryanbmp dijo...

publiquen el teaser de CARS 2, q ya esta en la red

por cierto TRON Legacy se ve increible,,,estoy ahi el 17 de Diciembre en primera fila

castmemberfantasyland dijo...

Aunque traigo a Disney tatuado en el corazón (y desde hace tiempo trabajo como Cast Member en Magic Kingdom), no entiendo el porqué de Tron 2???? Alguien me podría explicar por qué, en lugar de hacer una película nueva y ORIGINAL, hacen la segunda parte de una película que:

a) FRACASÓ EN TAQUILLA
b) SE ESTRENÓ HACE MÁS DE 20 AÑOS!
c) TRON 1 es INCREÍBLEMENTE ABURRIDA!!!!! A mi se me hace más larga que la cuaresma!

La verdad, si no fuera una película de Disney no la iría a ver (bueno, y por que sale uno de mis actores favoritos: Jeff Bridges).

No entiendo cómo piensan los nuevos directivos de Disney... ¿Por qué no regresan a las películas FAMILIARES?!? Películas que en verdad puedan ser disfrutadas por toda la familia (hijos, papás, mamás y abuelos). Películas de Disney como "Juego de Gemelas", "El Padre de la Novia" y "Viernes de Locos" recaudaron MUCHÍSISISISIMO MÁS que sus películas "edgy" y "para chavos" como "El aprendiz de brujo" y "El príncipe de Persia".

Ojalá y recuerden lo que es DISNEY! Y el tipo de películas que se supone que deberían de estar haciendo!!! (al parecer los únicos de los ejecutivos de Disney que le han agarrado la onda al concepto de Disney son John Lasseter y Ed Catmull, porque, aunque a lo mejor películas como "Bolt", "La Princesa y el Sapo" y "Cars", dividan a los fanáticos, NO SON MALAS; el único pero que tienen es que no son tan buenas como las otras que han sacado...

Ojalá y regresen a hacer pelis de Disney (al vender a Miramax uno pensaría que en lugar de invertirle ese dinero a más pelis de Disney, se lo invierten a PELIS DE MARVEL!!!!!) qué onda! Y que ahora quieran meter a los personajes de Marvel a los parques (ya en los parques pueden encontrar mercancía de Marvel). No saben el coraje que me da que aquí en los parques no puedas encontrar mercancía de algunos muchos personajes de Disney, pero si puedas comprar a IRON MAN!!!!

La verdad, ojalá y no funcione la película! (Ya sé que en Comic Con le fue muy bien, pero fíjense en algo: "Scott Pilgrim" y "Kick Ass" también funcionaron muy bien en Comic Con, pero en cines no! (y eso que las dos pelis son muy buenas!).

Muchos cast members estamos furiosos de que en "radio pasillo" ya existan chismes de atracciones de Iron Man y los Vengadores y los 4 Fantásticos (ojo, chismes, eh???? nada oficial!), pero eso si, todo lo de Cenicienta, la Bella Durmiente y Tinkerbell de Fantasyland quedó cancelado! Ojalá, ojalá, ojalá y no funcione! (en caso de que si funcione, no sólo le darán luz verde a Tron 3, sino también al remake de 20,000 lenguas de viaje submarino y al remake del "agujero negro").

Perdón por el negativismo, pero pues eso nos trae muy enojados a nosotros! (además de que hoy fue un día horrible! tuvimos que detener a unos chavos (no les miento, fácil de más de 150 kgs cada uno) que traían sustancias "ilegales" entre sus lonjas (se los juro, bizarrísimo! todo salió porque uno de ellos se robó algo de una tienda (metiéndoselo en su camisa) y al revisarlo le encontramos eso...) y fue horrible!

Pero en fin, no podemos contar cosas que pasan en en parque (jejeje).

Un abrazo desde Orlando!

Tyler dijo...

Se Nota Que Esta Pelicula Es Una Basura por Que Le Dan Demasiada Promocion Y Que Pasa Con Rapunzel Ese Si Es Un Clasico Y LE Han Dado Una Publicidad ...Que No Hay Palabras Para Describirlo No Se Si Soy Yo Y Estoy Totalmente De Acuerdo Con Anterior Comentario Pero Disney Esta Haciendose muy Muy Egoista Ya No Piensa En Los Fans Solo En El Dinero De Los Fans Y Tal Vez No Sean Todos Pero Si Ya Aveces Hacen Mas Las Cosas Por Interes...eso Me Duele!!!

Anónimo dijo...

ya sé que no tiene que ver, pero ya salió el DVD de La Bella y La Bestia en latinoamérica??