sábado, 16 de octubre de 2010

Rapunzel y Flynn llegaron ya a los parques Disney

Rapunzel y Flynn ya han comenzado a hacer apariciones esta semana en Fantasyland de Disneyland y en Epcot en Walt Disney World, para promocionar Enredados, el nuevo largometraje animado de los estudios Disney. Posteriormente y dependiendo del éxito de la pelicula, Rapunzel y Flynn se integraran al reparto recurrente de personajes Disney que pasean por el parque y aparecen en shows, desfiles y desayunos temáticos. Enredados se estrena en México el 26 de Noviembre.

21 comentarios:

Roberto Vázquez Gonzales dijo...

ya esta confirmado que el 26 de Noviembre en Mexico? Por favor Naveen contesta y claramente por que tus anteriores respuestas a las preguntas me han dejado en duda.

Anónimo dijo...

CHICOSSS ya se confirmo hace rato! cuantas veces quieren la respuesta? jaja esta CON-FIR-MA-DO

Anónimo dijo...

Huy si, ¡que intensidad! asimilen que ya está confirmado. El que pregunta está más fastidioso que aquel que preguntaba si Rapunzel usaba otro vestido XD...

HopePrincess dijo...

me gusta la chica ke hace de Rapunzel, Flynn no me gusto tanto...

por que tarda tanto en llegar el 26 de noviembre?!?!?!?

alexsatelite dijo...

y alguien sabe ya algo del doblaje??

Miguel Juarez María dijo...

Sobre el doblaje:
Thalia es Rapunzel
Alfonso Herrera (el de RBD) es Flynn
Susana Zabaleta es Madame Gothel
Fuente: Raul Aldana (encargado de doblajes en Disney) un viejo compañero de la infancia.

HopePrincess dijo...

ay no!, es enserio?
me muero si thalia y el monigote de RBD hacen las voces...

Anónimo dijo...

No hay mas noticias?
Reitero que seguramente Naveen se la pasa durmiendo en el sofa.

Anónimo dijo...

chicos! naveen actualiza practicamente todos los dias y tambien tiene vida como ustedes DEJENLO EN PAZZ! ya respondera! si quieren saber algo busquense a alguien del medio pero dejen de molestar a este chico que no vive dentro de su PC, o de ultima hagan ustedes mismos su propio blog y punto

Anónimo dijo...

¿En que ciudad vives Naveen?

Anónimo dijo...

Si es verdad eso de los que van a doblar "Enredados" Raúl Aldana se va a ganar mi odio. No, sería lo peor que podría pasar. Una gran película con un doblaje del caño.

David dijo...

a mi me gustan mucho las voces elegidas!

Raul Aldana dijo...

Hola a todos, me encontré con el blog y me gustaría aclarar ciertas dudas.
Es maravilloso que sean fans de Disney y efectivamente es una gran pelicula.
Como les comentó mi conocido (Miguel Angel Juarez María) quien me comentó que les aclarara, si, Thalia, Alfonso Herrera y Susana Zabaleta doblarán la pelicula, pero les prometo a todos que el doblaje será de la mejor calidad, no se dejen llevar por las apariencias y vean Enredados este 26 de Noviembre.
El doblaje no les defraudará y si la voz de Alfonso no nos convence, nuestro segundo candidato al papel es Roger de Zapping Zone.
Saludos.
Atentamente
Raul Aldana, director creativo de Disney Character Voices.

Anónimo dijo...

¡O sea que es cierto! ¡Por favor Raúl tú mismo defiendes el doblaje mexicano! ¡Deja las voces que salen en el segundo trailer son perfectas!

karinastafe dijo...

con todo respeto, pero no Rapunzel debe de ser una chavita??? Thalía podría ser la mamá de Mandy Moore... Lo de Zabaleta como Madre gothel está muy padre. Pero Poncho únicamente se me hace eye candy (tiene buen cuerpo y es muy guapo, pero de voz???)

Anónimo dijo...

para los que no saben la decisión de tener estrellas en el doblaje fue exigido desde burbank así que no se puede hacer nada en contra

alexsatelite dijo...

ok. estamos de acuerdo que desde Burbank pidieron estrellas. Susana Zabaleta se me hace un enorme acierto, creo que tiene una voz envidiable y es una estupenda actriz. Pero Thalía tiene como 15 años más que Mandy Moore! Y obviamente la voz la tiene como 15 años más vieja que la de Mandy!!!! En ese caso mejor hubieran puesto a Martha Higareda, Irene Azuela o a Ximena Xariñana (Coraline le quedó muy bien!).

Y Poncho (o Roger) pues no creo que estén tan mal... pero creo que Diego Luna lo hubiera hecho muchísimo mejor! (y es INFINITAMENTE MÁS FAMOSO que Poncho y que Roger juntos!!!). Digo, además en USA le hubieran hecho más publicidad con: "Diego Luna es la voz en español de Flynn"...
Pero, mejor que sean Roger o Poncho a William Levy o alguien así!

Anónimo dijo...

la edad nunca es problema! si muchas mujeres doblan a los niños en las series, el problema es que la voz de thalia es muy grave :/

Anónimo dijo...

Por amor de Dios cambien a Thalia, ¡Ella no tiene la voz que Rapunzel necesita!
Y con Alfoso Herrera... mientras le metan en la cabeza al subnormal este que ahora no va a actuar para niñitas con las hormonas alborotadas sino para criticos que esperan al BUENO.
¡Por favor recapaciten!
Con Susana estoy de acuerdo, pero los otros ¡NO!.

Robertitoo dijo...

para mi el doblaje esta bien con susana zabaleta y thalia claroo q la edad o algo asi no importa q no se acuerdan de las canciones q doblo para Anastasia sii aunque no sea de disney hizo un trabajo superr asi q si ella hara la voz de rapunzel no dudo q hara un trabajo super igual como Lucero doblo a Jane en tarzan o Tatiana a Megara de hercules ellas ya staban grandes y sus voces quedarob super io digo q solo consideren a alfonso herrera es lo unico :D yeah

David dijo...

Yonatan Gomury confirmo que esto es solo FALSEDAD, un invento de un pobre idiota.

Eso es lo que me escribio en Twitter

@thalia No será la voz de #Rapunzel en #Enredados la nueva peli de #Disney (vía The Walt Disney Company México)

y esto tambien

Tampoco va Zabaleta ni Poncho, confirmado. La voz de #Rapunzel es una graaaan sorpresa pero aún no la puedo develar!