miércoles, 27 de octubre de 2010

Tangled traera magia a El Capitan Theatre

En el conocido El Capitan Theatre, ubicado en el centro de Los Angeles y donde tradicionalmente se estrenan los clásicos Disney, se exhibirá Tangled, a partir del 24 de Noviembre. Pero esto no es todo. Antes de cada proyección habrá un show en vivo de la película, donde además de Flynn y Rapunzel, se rumora que aparecerá Madame Gothel y también probablemente algunas de las princesas. Además, en funciones selectas, habrá una fiesta de te después del evento, donde la misma Rapunzel convivira con los asistentes. Un preestreno de la película, exclusivo para la producción del largometraje animado, se llevo a cabo hace unos días en este teatro.

27 comentarios:

Anónimo con una enorme duda dijo...

¿quien dará voz a Madame Gothel??

David dijo...

aun no se sabe

Anónimo dijo...

Es Madame O Madre???

faby dijo...

No es posibleeeeeeeee, Dana Paola como Rapunzel???????????????????? esto es de terror, que coraje!!!!!!!!!!!! solo porque esa chamaca tiene gente detras que anda movilizandose para promocionarla mas porque al parecer despues de la telenovela que hizo ya nadie se acuerda de ella, pero haber invadido Disney dando su voz a Rapunzel??????????? maldita sea!!!!!!!!! No, nonono me la creo, lo de Chayane pasa, aunque su acento es feo y no me convence para nada, pero Dana Paola?????????
Yo creia que Romina Marroquin doblaria, pero al parecer no es asi!! Me encanta la voz de Romina, y ya estaba conforme con ello, pero voy leyendo que sera Dana Paola, argh.

http://doblaje.wikia.com/wiki/Enredados

David dijo...

lo de danna paola es completamente oficial! hasta posteo fotos en el set de grabacion de voz :/

Anónimo dijo...

Alejandra Guzmán es Madame Gothel!!!!

Tyler dijo...

Wow Lo Que Faltaba Dos Perras Desgraciadas En Rapunzel Las Odio!!!! Una Que Yo Creo Le Dio La Virginidad A Raul Aldana (Danna) Y la Otra Una Perra Drogadicta Y BOrracha (Alejandra) Que Lindas Que Hermoso Doblaje!!! Aunque La Pelicula Sea Buena El Doblaje La Hara Una Mierda!!!!!

Mapache dijo...

Ok, nunca comento porque detesto esta clase de comentarios. No hagan berrinche. Disney no los traicionó. A veces las compañías cometen errores.

Y... espéren a ver la película. Al menos antes de clasificarla como mierda.

Anónimo dijo...

¡¿Dondé encontraste esa barbaridad?!
Pero es que parece que Disney México investiga para ver a que Star Talent NO debe poner, a menos que desee que quemen las instalaciones.
Juro que si es verdad, ¡¡¡me veo el doblaje de España!!!

Anónimo dijo...

No quiero que luego Disney se queje que la película no pegó en latinoamerica...

David dijo...

no se asusten, que la persona que lo dijo lo confirme con una prueba ;)

David dijo...

hablando de gothel! ya salio el video de la villana en la pagina en ingles

http://adisney.go.com/disneypictures/tangled/?int_cmp=dcom_tan_WDSPM_dcom_hp_hero2_meta1_learnmore_PS__Intl#/rapunzel/videos/

alexsatelite dijo...

¿Seguros que está Alejandra Guzmán? ¿O es un súper chisme? (así como Thalía, Poncho y Zabaleta (aquí entre nos, prefiero ese casting al que está quedando de verdad)). No hagamos conjeturas hasta que sea seguro (hasta discutimos por el otro casting!)

Pero de ser cierto el rumor de la Guzmán, en ese caso, mejor hubieran usado a Silvia Pinal (al fin de cuentas, ella salió en películas de Buñuel)).

En fin, OJALÁ Y LA ESTRENEN EN INGLÉS.

HopePrincess dijo...

ya apareció el video que presenta a Maximus y el que presenta a Madre Gothel... aun no ha sido subido a youtube ni nada pero lo pueden ver en la pagina oficial de tangled

Anónimo dijo...

por cierto los ke tengan facebook manden la invitacion del estreno de tangled

http://www.facebook.com/event.php?eid=161851803837519&num_event_invites=307#!/event.php?eid=161851803837519

InformaciónConfidencialDeEnredados dijo...

Pues yo se de muy buena fuente que hay 2 opciones para el Doblaje de Madre Gothel, la primera es Norma Veronica Ruiz una locutora de internet, que he tenido la oportunidad de escuchar y dejenme decirles que me parece 1 muy acertada opción y la otra opcion es Alejandra Guzmán pero no creo que el tono de voz de la Guzmán vaya mucho con la voz de Donna Murphy en la versión original pero en fin el Señor Aldana ya decidirá.

David dijo...

no podrias darnos un video o grabacion donde se escuche la voz de Norma Veronica Ruiz? estaria muy bueno. Gracias :)

te odio danna paola dijo...

mmmm q bien pero apuesto a que el querido raulito escogera a la vulgar de la guzman para atraer mas al publico maldito raul metete tu doblaje por el culo maldita danna paola te odio

RAUL ALDANA PUTO! dijo...

eso

Anónimo dijo...

Confirmado: LA GUZMAN NO ES GOTHEL, la voz es star talent pero no conocida en el mundo comercial artistico.

Anónimo dijo...

¿Eso será buana o mala noticia?
Ya ven, de Thalia a Danna Paola.
Porque preaiento que el imbecil de Raúl Aldana la puede cagar hasta más no poder.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que va a ser una actriz de teatro musical, digo, la personalidad de gothel y el estilo de musica que interpretara al la broadway me hacen pensar en eso

Anónimo dijo...

Si se va a estrenar en México el 26 de noviembre?? o el 7 de enero?? Diganme que es el 26, muero por verla!

Anónimo dijo...

cuantas veces hay que repetir que si se estrena el 26??????????

Anónimo dijo...

Es cierto lo que comentan, la startalent que doblará a Madre Gothel sera la locutora Norma Veronica Ruiz, esta casi confirmado. En serio me saque un peso de ensima cuando confirmaron que la Guzman no estará.

maximus dijo...

Chicos Disney Mexico ya anuncio que se estrenará el 26 de Noviembre, ya esta 100% confirmado creanlo y esperen la peli en 3D por que esta Super

David dijo...

Alguien puede pasar algo de info, alguna grabacion o algo sobre esa tal ruiz??? Me intriga. Gracias