lunes, 18 de octubre de 2010

Ni Thalia, Ni Zabaleta, Ni Herrera en Rapunzel

Contrario a los rumores que desato alguien en los mismos comentarios de este blog, Walt Disney Company Mexico ha negado que Thalia, Alfonso Herrera y Susana Zabaleta estén involucrados en el doblaje para Latinoamerica de "Enredados", que se realiza en estos momentos en la Ciudad de México, bajo la dirección de Raul Aldana. Si quieres saber quienes forman parte de este gran elenco de voces, no te pierdas durante las próximas semanas las actualizaciones de Disney Noticias México pues te tendremos todos los detalles.

12 comentarios:

Raul Aldana dijo...

Me han engañado! Como osan cometer dicho crimen! Renuncio!

Anónimo dijo...

ESPERO que sena muy MUY MUY!! buenos doblajes, porque la verdad que hasta ahora, los de los trailers, no me gustó ninguno!!

Anónimo dijo...

sean perdón

Anónimo dijo...

que buenas noticias, ya me habia espantado haha... la unica ke si me gustaria seria Zabaleta pero los otros 2 ni al casoooo

bryanbmp dijo...

Pues me alegro de q ninguno de estos doblen la película, Tangled parece ser un producto de alta calidad y se merece a los mejores actores de doblaje,,,,,,por cierto cambiando un poco de tema han salido rumores en la web de que hay revuelo en Pixar,,,parece ser que Brenda Chapman, la directora de BRAVE (2012), fue separada de la silla de dirección y abandonó el estudio,,,se rumora que su nuevo director será Mark Andrews, Co-Director del corto One Man Band (el hombre orquesta en español),,,

alexsatelite dijo...

Zabaleta estaba padre...

Así se hacen los chismes, ¿verdad? jajajajajaja. (ya todos aquí peléandonos por Thalía y Poncho). Bueno, al menos eso quiere decir que hay gente de Disney México que SÍ nos lee...

David dijo...

en realidad no es que nos leyeron, yo le pregunte a Yonatan Gomury que estaba super asombrado de que "Raul" haya dado informacion extra oficial. El lo llamo directamente y me aviso.
Ahora, HACIA FALTA HACER ESO? fue una broma de muy mal gusto! y mas para los que ansiamos que esta pelicula SI tenga buen doblaje, porque ultimamente viene decayendo disney latinoamerica en ese sentido, (sin incluir a pixar)

chubdfsur dijo...

Úchala. ahora resulta que no somos importantes y que llegamos a los ojos de Yonatan Gomury gracias a David...

No sé qué me choca más, que se sientan algo que no son ("yo le pregunté a Yonatan Gomury" (así como si Yonatan fuera el mismísmo Mauricio Sañudo)) o que hablen como niñas de 12 años: "que estaba SÚPER ASOMBRADO"...

M A D U R E N!!!

Anónimo dijo...

¿Donde quedó la entrevista con los directores que hizo Naveen en Burbank?

David dijo...

no dije que no somos importantes, dije solamente que la info no les llego a ellos por chisme ni porque leyeron aca, sino porque le pregunte a yonatan gomury porque tiene contacto directo con Raul Aldana. No digo que sea mi amigo cercano ni nada pero le pregunte yo, tal y como pudiera haberle preguntado otro, en este caso el me parecio la fuente mas correcta para preguntar.
Y otra cosa, en Argentina decimos la palabra super como algo normal, y no es de niños, disculpa si ofendi tu "madurez" amigo, ahora, si alla en mexico o donde quiera que vivas hablar asi es de "niños" ese es otro cantar. Si tenes ganas de ofender buscate a otra persona.

Anónimo dijo...

Les comento que TOY STORY 3, ya esta a la venta en PALACIO DE HIERRO SATELITE!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Nos salio peor con Danna Paola y Chayanne! ASCO! :(