lunes, 25 de octubre de 2010

Crea inconformidad falta de copias de "La Bella y La Bestia 3D"

Walt Disney Pictures Mexico nos ha salido con otra sorpresa no grata. Aparte de no promocionar como es debido el reestreno en cines de La Bella y La Bestia en 3D, ahora nos quiere dejar a la gran mayoría del país sin la oportunidad de disfrutar este clásico. Tan solo cinco ciudades (tres de ellas sin la menor importancia en cuanto a población y demanda) de todo el país estrenaron este fin de semana la nueva versión de la película, con tan solo 20 copias. Disney Noticias México se une a la campaña para que el filme llegue al mayor numero de cines posible. Ya nos dieron un golpe bajo con la voz de Rapunzel y Flynn. Por lo menos piensen en su publico por una vez.

10 comentarios:

Tyler dijo...

The Walt Disney Mexico...Te Odio!!!! Son Una Reverenda Basura O Al Menos En Eso Se Estan Convirtiendo...

HopePrincess dijo...

que m****a ¬¬
...disney mexico me esta decepsionando, deberian de sacarla en todos o la mayoria de los estados

Anónimo dijo...

al menos ustedes la tienen, a la Argentina no llego ni una sola copia

Tyler dijo...

Mejor Hay Que Armar Huelga Disney Se Esta Psando De La Raya Con Tanta Estupidez

Anónimo dijo...

no!!!!!!! en Argentina no la van a reestrenar??? :( :( :(

Anónimo dijo...

nadie dijo que no van a estrenarla en argentina! pero digo que hasta ahora ni rastro de nada

Jaime dijo...

Golpe bajo con las voces de Rapunzel? Pues cuales son?

David dijo...

danna paola (confirmado) y chayanne. Lo de chayanne no me lo creo, solo aparecio en UNA sola pagina de internet. A demas esta en plena gira por latinoamerica, no tiene tiempo de andar haciendo un doblaje!

CasGar49 dijo...

No lo puedo creer, falta que solo este una semana!, yo no aguanto poder no verla, y espero que este en mas cines porque esto no es justo, yo queria ir... y solo esta en galerias y en san pedro, OSEA?.... tengo dos cines que ofrecen ese servicio de 3D y tengo que ir hasta esos cines que me quedan LEJISIMOS !!!

faby dijo...

Mmmm, es verdad, no es justo que solo en ciertas salas se haya estrenado. El dia del estreno llame a Cinemex y me dijeron que se iran estrenando en otras ciudades, pero semanas despues, en mi caso, pues Reynosa. Ojala que sea cierto.
Lo de Enredados no entiendo... yo tenia entendido que quien doblaria a Rapunzel seria Romina Marroquin, acaso siempre no???