domingo, 4 de abril de 2010

Se devela la portada de El Caldero Magico

La portada de la próxima edición especial de El Caldero Mágico ha sido develada por Disney Francia, al menos para los mercados anglo y francés respectivamente. En Estados Unidos, el estreno de la llamada Ultimate Quest Edition esta previsto para el mes de Junio. Latinoamerica probablemente lo tendrá ese mismo mes. El clásico numero veinticinco de los estudios Disney nos presenta la historia de Taron, un valiente chico que junto a la Princesa Eilonwy, un travieso ser llamado Gurgi y su mascota cerdito deberán emprender la búsqueda del legendario caldero negro, antes de que el malvado Rey del Mal lo utilice para destruir el mundo. Con escenas inéditas, restauración digital y muchos extras, este lanzamiento exclusivo para DVD no podrá faltar en tu colección.

10 comentarios:

Carlos dijo...

¡Que ganas tengo de tener este tesoro en mis manos!
¡La portada es fascinante!
¡Ojalá le den una edición como se merece!

Carlos dijo...

Ismael,en el poster,está escrito COMING FALL 2010,es decir,EN OTOÑO 2010,no Junio 2010.Probablemente hayan decidido aplazar el estreno un poco de tiempo para esmerarse en la Edición Especial.

Ismael Hernández dijo...

El coming fall es para el Reino Unido. Por eso se maneja dentro de la misma publicidad que va dirigida a Francia.

Carlos dijo...

¡Ah,OK,gracias!

Anónimo dijo...

WOW! ADORE LA PORTADA

ES BELLISIMA!!

Anónimo dijo...

bueeeee creo q exageran
q tenga linda portada (para ustds) no significa q sea linda peli, lo dice alguien q no la vio pero q cree q no es muy buena, no se enfaden es cuestión de opiniones, ustede dijeron sus opiniones, yo las mias, ademas yo la digo mirando a simple vista

Anónimo dijo...

Qué emoción! Ojalá y también salga en Blu-Ray!

Por cierto, ¿ya vieron lo increíble que luce Dumbo en ese formato?!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo
no exagero para nada

es mas critica la pelicula cuando la veas, y no la juzgues sin verla

yo la he visto y ya he dicho que la portada me encanta! que la portada sea chula no significa que este bien la peli, pero lo esta y ademas solo he dixo que me gusta la portada, no la peli!!

Aunque admito que es genial ambas!

Ismael Hernández dijo...

Lamentablemente no saldra en Blu-Ray. No tiene tanto empuje para vender en un formato que aun no es popular.

Anónimo dijo...

bueno! no era para ponerte enojado, "anónimo n°8". Voy a pensar verla, xq m compre La Princesa y el Sapo en DVD y en ella vi el trailer,... interesante..., solo q no se porq no lo pude poner en español, nisiquiera con subtítulos! es verdad el blu-ray es muy carito como para q avanse rápidamente, yo desearía almenos ver como se ve una peli con blu-ray, pero no conosco a alguien q tenga ese aparato. Deve ser fantástico!