jueves, 29 de abril de 2010

Woody no tendra la voz de Carlos Segundo

Lo hicieron. Esta enteramente confirmado que el gran actor de doblaje mexicano, Carlos Segundo, no sera la voz de Woody en Toy Story 3, pues el doblaje ya fue concluido sin el. A pesar de que habíamos recibido información de que finalmente si lo habían llamado, Javier Rivero, amigo y colaborador de Carlos, ya ha anunciado que no fue así. Muchos esperarían que Disney Noticias México llame o se una a un boycott comercial de la película, pero a estas alturas eso no soluciona nada. Que quede en la conciencia de los directivos que hayan decidido no llamarlo o que no hayan luchado lo suficiente. Porque a simple vista se nota que esto fue una decisión arbitraria, y no culpa de el ego de Segundo. Sobre la voz que aparecerá en la película, nos reservamos nuestros comentarios. Esperamos que sea buena y al menos no se note tanto la diferencia.

21 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como dije antes, empiezo a dudar de la credibilidad del blog

Anónimo dijo...

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
NOOOOOOOOOOO!!!!!!! PORQUÉÉÉÉÉÉÉ???!!
y vos no te enojes, porq Naveen d Maldonia es un humano y puede equivocarse igual q todos
eso yo igual espero q este buena porq si no, BALAGAME DIOS!!

David dijo...

chicos, chicos, un error puede haber! yo confio mucho en este blog! por algo es uno de los mas leidos! ARRIBA DISNEY NOTICIAS MEXICO! :)

David dijo...

no es la primera vez que hay un error, es como cuando en el blog de Disney Fan Magazine publicaron que no iba a haber cd de la princesa y el sapo en español latino mientras que en argentina salio a la venta una semana despues de esa noticia jaja los del blog tambien son humanos como todos nostros y no son perfectos, son personas que aman disney y quieren mantenernos informados! yo aprecio mucho el trabajo de recoleccion y busqueda de informacion nueva que hacen cada semana.

Anónimo dijo...

les dije!

Ismael Hernández dijo...

Estas en todo tu derecho de no venir o venir y no confiar.

Este no es un blog oficial. Pero aun asi tratamos de mantenerlos al dia de lo mas relevante que se gesta en Disney.

Por eso este articulo, es una fe de erratas.

Unknown dijo...

No culpemos al blog de esta desagradable noticia, sino a los encargados del doblaje de la película. Es una lastima no tener las voces oficiales con las que crecimos en esta nueva entrega de una de las franquicias mas queridas de los ultimos años. Aun asi pretendo disfrutar esta pelicula al igual que las anteriores.

Anónimo dijo...

qué horrible que la mala leche haya invadido los dos mejores blogs de Disney en español (noticias y fan). la semana pasada también un tipo se puso a insultar a yonatan.

yo creo que lo padre de estos blogs era que no existían malos comentarios!!! y eso de desacreditar a la gente por una noticia está horrible (digo, al fin de cuentas sólo la están pasando y no depende de ellos!) las decisiones corporativas cambian en segundos....

por otra parte, qué fue realmente lo que pasó con Carlos Segundo, Naveen? Por qué no acabó siendo la voz? Por un acuerdo monetario? Digo, me parece muy tonto que él haya querido cobrar más, se hubiera quedado con su llamado de anda (tampoco es que éste doblaje le quitara muchísimo tiempo!). De cualquier forma, él es quien iba a salir bailando y lo peor de todo, es que, quienes perdemos, somos nosotros!

Ismael Hernández dijo...

Es evidente que la decision no estuvo en sus manos.

El doblaje en Mexico es pesimamente pagado, no creo que Carlos, llevando tanto en el negocio, espere recibir una fortuna.

Simplemente fue una decisión arbitraria del encargado de llamar a los actores de doblaje. Los que tengan la oportunidad, busquen en Youtube videos y podcasts de Carlos. Se nota a leguas que hubiera doblado a Woody aun sin paga.

Anónimo dijo...

y sigue siendo mucho más triste porque él fue quien dirigió los doblajes de las primeras dos Toy Stories, ¿no?

Ese Aldana no tiene...

Unknown dijo...

El dinero si tuvo que ver pero no se pidió el mundo el ofrecio negociar y los de Disney simplemente mejor lo hicieron a un lado y aunque a Carlos le duela ya no se pudo hacer nada.

Y eso de pedir menos , despreciar un trabajo ajeno que tanta gente aprecia y que pocos conocen no debería darse, por eso el doblaje no se toma en serio hay que empezar a darle su lugar YA.

Unknown dijo...

@ anónimo. Si el las dirigió y a los que desacreditan al blog. No todos tenemos la verdad absoluta ni sabemos a veces la información de primera mano hay errores en cualquier campo , no sean así.

Yo te felicito Naveen por tu excelente blog, si necesitas ayuda aquí estamos

Anónimo dijo...

Porque la mayoria de los latinos no conoces alos actores de doblaje y como no los conocen prefieren ver asu artista favorito personificando, que a alguien que no conocen es la misma tecnica de los anuncios, meter artistas para mayor consumo, porque mucha gente piensa ese es un artista y si el lo usa yo tambien.

Pero ni modo ya vi pedazos de la pelicula doblados y no me convencio del todo el cambio, pero igual la vere aqui un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=O9t6XBRUmkQ

Anónimo dijo...

Que Carlos Segundo cuente su versión de porqué no dobló a Woody en esta tercera parte de Toy Story... así dejamos de especular ¿no?

Anónimo dijo...

noooooooo!,,,porque arruinan la infancia de un monton de personas asi? la puta madre,,,ojala que no sea asi,,por favor que carlos segundo sea woody

Anónimo dijo...

que son esas ingaderas se debe de dar un seguimiento a un proyecto y a un trabajo si no se es hechado a perder. es una razon x las ke el dobaje ha estado decayendo.

Anónimo dijo...

SEÑORES MANDEN SUS QUEJAS A ESTA PAGINA ESPERO SEAN ESCUCHADAS http://www.petitiononline.com/qqcsdaw0/petition.html

Anónimo dijo...

Yo tambien vi la pelicula, me pareció buena, pero fué muy extraño q' en el doblaje latinoamericano, Woody tuviera una voz distinta a la de las 2 versiones anteriores, extraño la voz oficial y original de ese gran personaje muy querido por todo el publico, especialmente por los niños, y es Carlos Segundo (ademas me gustaba el porq' ponía una voz graciosa a la del vaquero)

2Dsuadero dijo...

Jojojo despues de unos años todos quedaron como idiotas

Anónimo dijo...

¡Que pesar! Eso fue algo que sucedió repentinamente, algo que no nos esperábamos. Una gran lastima que C. Segundo desistiera de continuar con el personaje para seguir vocalizandolo en la 3ra entrega de la película.