jueves, 8 de abril de 2010

Ultimos personajes nuevos de Toy Story 3

Big Baby y Bookworm, los dos últimos de los catorce personajes nuevos de Toy Story 3 que estuvieron siendo revelados cada mitad de semana durante los últimos dos meses, están aquí. El primero, tendrá un papel prominente en la historia y como es de esperarse, en esta ultima parte de la trilogía Disney-Pixar, nada es lo que parece. Mientras tanto, en el rancho Skywalker de George Lucas, el director Lee Unkrich y el jefe de sonido están mezclando el sonido con los efectos para poder completar la cinta y realizar las copias que se distribuirán a los teatros el próximo mes. Cabe destacar que hasta ahora, las exhibiciones de la película han sido en versión work-in-progress, por lo que nadie puede presumir aun que ha visto el filme final.

2 comentarios:

Lydia dijo...

Nice blog & good post. You have beautifully maintained, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Anónimo dijo...

me pregunto como la del primer comentario puede haber venido a este sitio q es en español, ensima q escribió el comentario en su mismo idioma :p