sábado, 3 de abril de 2010

Terminado el trailer extenso de Rapunzel

El día de ayer se concluyo en WDAS el trabajo de realización del trailer extenso de Rapunzel, que en Estados Unidos, tristemente sigue llevando el titulo de Tangled. Esta semana se añadirán las voces y posteriormente se enviaran las versiones con los títulos internacionales a otros países para ser dobladas. Aqui en México, lo mas probable es que se llame Rapunzel, como en Brasil y otros países europeos que conservaran el titulo original. Algunos apuestan a que sera estrenado con El Principe de Persia o Toy Story 3, pero podría llegar mucho antes, por lo que estaremos pendientes. La película se estrena en nuestro país el próximo mes de Noviembre.

6 comentarios:

Enrique Altamirano dijo...

Me gusta mucho tu Blog y te hice este Heather, espero que te guste y que lo pongas en tu Blog!!!

http://img145.imageshack.us/img145/9743/heather.png

Ismael Hernández dijo...

Enrique! Muchisimas gracias, de verdad nadie habia tenido un detalle tan grato como este en los 20 meses que lleva el blog. Halagadisimo lo pondre en la cabecera a partir del lunes.

Peliculas y juegos online dijo...

Espero que no cambien el nombre original del cuento, porque la verdad, al final las películas de Disney acabarán sonando a serie B... ¿Os imagináis que hubieran hecho esto con otras películas, como por ejemplo Blancanieves, que la hubiera llamado Escapada o La niña de los enanos...?

Ismael Hernández dijo...

Por lo menos en Estados Unidos, la decisión parece irreversible. Pero en parte es culpa del publico americano (que perdón, pero rara vez es critico y con buen gusto).

Confiemos en que el resto del mundo la llamara con dignidad.

Carlos dijo...

¡Qué ganas tengo de ver el trailer extenso!¡Será la gran maravilla!
Pues en España,no solo le llamarán TANGLED,sin ni siquiera traducir el título,sino que le acabarán añadiendo algún subtítulo estúpido tipo UN CUENTO CON MUCHO PELO o LA PELUCA MÁS GRANDE DEL MUNDO.
Típico de Disney España...

Anónimo dijo...

SIIIII! YO QUIERO EL NOMBRE RAPUNZELLLLL!!!!!!!! ESTA VEZ SIIII TENEMOS RAZÓN LOS DE MEXICO Y LATINOAMÉROCA DE QUE EL NOMBRE RAPUNZEL ES MUCHO MÁS BELLO QUE TANGLED!!!!