sábado, 24 de abril de 2010

Toy Story 3 por llegar

Faltan menos de dos meses para el tan esperado estreno de Toy Story 3, la ultima parte de la saga disneypixariana. Woody, Buzz, Jessie, los juguetes clásicos y nuevos personajes llenaran la pantalla de emociones en 3D y versión convencional. El primer país en ver la película sera Egipto, el 16 de Junio, el 17 se unirán Israel, Perú, Singapur y Rusia, y un día después Estados Unidos, México, Polonia, Bulgaria, Islandia, Canadá, Kazajstan y Taiwan. Mientras tanto en España se estrena hasta el 30 de Julio. En este momento, se están reacomodando todas las fechas que habían sido anunciadas para Latinoamerica. El doblaje del filme dirigido por Lee Unkrich ha comenzado ya en la Ciudad de México.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Naveen de Maldonia, si el doblaje ya empezó ¿El señor Segundo participará o no?; ¿Sería posible que en tu blog nos dieras una cobertura exclusiva de las andanzas de este doblaje?

Enrique Altamirano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Altamirano dijo...

Escuche que Carla Medina la ex-conductora de Zapping Zone en Disney Channel presto su voz en el doblaje de Toy Story 3, ella dobla a Trixie, un dinosaurio hembra que aparece cuando Woody y sus amigos llegan a la famosa guarderia Sunny Side, segun ella confirmo en su twitter que el dobalje de Trixie termino el 20 de abril