miércoles, 7 de abril de 2010

Donna Murphy habla de Gothel

Donna Murphy, la actriz encargada de dar voz a la villana de Rapunzel, habla por primera vez de su personaje, Madre Gothel. Murphy, actriz y cantante consolidada de Broadway, ha estado grabando diálogos y canciones en los estudios Disney, de forma intermitente desde Octubre, y volverá este mes o a grabar los diálogos y canciones finales, conforme se vaya terminando la animación. Murphy, que nunca había prestado su voz a un personaje animado, dijo que el papel de Gothel, la autonombrada madre de Rapunzel, es perfecta para trabajar en una cabina donde no hay mas actores, pues es tan ensimismada y egocéntrica que quizá nunca escucha lo que los demás le dicen, y eso le da credibilidad a la actuación. Agrego que la música es magnifica y que Alan Menken y Glenn Slater aun están escribiendo otra canción para ella, que grabara en Mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q sea un super clásico disney, con músicas geniales y animación tradicinal 2D(aunq es intercalada jaja)

Anónimo dijo...

siento que Gothel va ser como Frollo y me encanta la idea ya que Frollo es el mejor villano de disney en mi opinion , tal vez Gothel lo supere.

Naveen de Maldonia dijo...

Imaginense nada mas. Mas que villana es una mujer que esta obsesionada con la idea de que Rapunzel es su hija, y al perderla se desquicia por completo.