lunes, 19 de abril de 2010

Toy Story 3 en Cannes

Aunque no abrirá el festival, como lo hizo UP el año pasado, Toy Story 3 también estará presente en la edición 2010 del prestigioso festival internacional de cine de Cannes. Lee Unkrich, John Lasseter, Tim Allen y Tom Hanks viajaran hasta la bella Francia para promocionar la ultima entrega de la triolgia Disney/Pixar, su onceava maravilla. Mientras tanto, la película se encuentra terminada en su totalidad y el equipo de producción espera ya los magníficos resultados que se ven en el horizonte. En el campus de Emeryville, se realizan en estos momentos Cars 2, El Oso y el Arco y un proyecto misterioso por anunciarse en un par de meses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá y Carlos Segundo esté en Toy Story 3...

Anónimo dijo...

ojalá y Carlos Segundo este en Toy Story 3...

Anónimo dijo...

yo tambien lo deseo, ya en este blog anunciaron q estará, asiq estamos casi seguros amigo

Anónimo dijo...

miren creo q este es el supuesto estreno "misterioso", lo saqué d una página: "'Newt: Ciencia y Romance' en España y 'Newt:El amor no es una ciencia' en hispanoamerica, es una película de animación por ordenador de los estudios Pixar, cuyo estreno está programado para el verano de 2012. El film será el número catorce en la lista de largometrajes de la compañía animada. Este film será el cuarto en estrenarse en Disney Digital 3-D."
Que tal?? esperemos que esté buena!

Ismael Hernández dijo...

Si. Newt es el Disney/Pixar anunciado para el 2012, despues de El Oso y el Arco, pero preocupantemente parece haber sido cancelado temporalmente.

Anónimo dijo...

a eso no sabía, gracias por el datito :p, entonces vos te referías a otra peli o a esta?? dijiste "misterioso" porq no estás seguro d cuál será, no? perdón tantas preguntas :P

Ismael Hernández dijo...

A otra. Tal vez retomen Newt, pero lo mas probable es que sea algo nuevo.

Anónimo dijo...

Bueno los que te puedo decir q pueden ser son : o Monsters, Inc. 2 o Los Increibles 2, pero su futuro esta reprogramado para despues del 2012 asiq es probable q desidan hacer otra. A proposito ví como un rumor d q harán Toy Story 4 y 5, aunq m parece un verso, será?