jueves, 1 de abril de 2010

Ashley firma para pelicula de Sharpay

La actriz y cantante Ashley Tisdale ha firmado, según el confiable sitio Just Jared, para actuar en una película spin-off de High School Musical, titulada Sharpay's Fabulous Adventures, en la que veremos a la antagónica rubia junto a su hermano gemelo, interpretado por Lucas Grabeel, meterse en glamorosos aprietos. Este esfuerzo por extender el personaje mas allá de la franquicia de HSM, obedece a la inmensa popularidad del personaje de Tisdale entre el publico. Las grabaciones de la película, que seria exclusiva para Disney Channel, empezaran en Agosto. Aunque no se ha confirmado, otros medios comentan que Ashley hizo alusión a un proyecto cercano durante la premiere de La Ultima Canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉEE??? están locos???!! noooo! porq se les ocurre hacer una peli así!!! ya bastante me parece q se ree pasaron con lo de HSM 4!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea

ademas que esto no tiene que ver con HSM

es una pelicula independiente con el papel de Ashley Tisdale

ademas Ashley es fabulosa!!

Sobre el comentario anterior HSM4 esta cancelado asi que eso...

^^

Anónimo dijo...

Me parece un reverenda ridiculez los que dicen que están tranquilos ya que no hubo un acuarta parte de HSM. Ya que si no les gusta simplemente tiene la opción de cambiar el canal o en dado caso no ir al cine a verla!!! Así que ya maduren chicos! mis sobrinos se divirtieron mucho con esta franquicia! Y aparte como que le dan mucha importancia, ya que se toman el tiempo de comentar acerca del post.